Un centro médico de Boston, llamado Beth Israel Deaconess Medical Center, ha comenzado a utilizar una tecnología de Inteligencia Artificial para ayudar a los médicos en su servicio de urgencias.
Los pacientes allí ingresados están vinculados a una «super computadora» central, que analiza gran cantidad de datos acerca de su enfermedad y su estado de salud.
Hasta el momento, la inteligencia artificial diagnostica con precisión lo que está mal en un paciente antes de que los propios médicos humanos puedan detectarlo, e incluso puede detectar signos de enfermedad terminal.
Información de salud de doscientas cincuenta mil personas de los últimos 30 años, se introdujo en el sistema informático para ayudar a identificar los problemas de salud de los pacientes, y realizar previsiones sobre su condición futura.
Se afirma que posee un 95% de precisión en predecir si un paciente está en riesgo de muerte, lo que implica que su tratamiento debe tener prioridad.
[…] Visto en : El Microlector […]
Me gustaMe gusta
ESO QUE llaman muerte las mayorías…no hay tal…solo es romper cadenas y salirse de la cárcel=cuerpo…porque esta no existe…solo es apariencia…es como salir de un cuarto y pasar a otro…por lo tanto no existe…somos hijos de UN PADRE PERFECTO EL INNOMINADO…EL es eterno…nosotros igual…viajeros interplanetarios que siempre fuimos, somos y seremos…algunos piensan que la muerte es una enemiga…otros como yo…estamos seguros que es una amiga….por ayudarnos al ascenso, al subir de grado, al ir a otras infinitas dimensiones….el volver a donde siempre existimos, a la casa los pródigos de vuelta a la casa…y a una bienaventuranza ilimitada.
Me gustaMe gusta