Un centro médico de Boston, llamado Beth Israel Deaconess Medical Center, ha comenzado a utilizar una tecnología de Inteligencia Artificial para ayudar a los médicos en su servicio de urgencias.

AI-Doc-347366

Los pacientes allí ingresados están vinculados a una «super computadora» central, que analiza gran cantidad de datos acerca de su enfermedad y su estado de salud.

Hasta el momento, la inteligencia artificial diagnostica con precisión lo que está mal en un paciente antes de que los propios médicos humanos puedan detectarlo, e incluso puede detectar signos de enfermedad terminal.

AI-main-605461

Información de salud de doscientas cincuenta mil personas de los últimos 30 años, se introdujo en el sistema informático para ayudar a identificar los problemas de salud de los pacientes, y realizar previsiones sobre su condición futura.

Se afirma que posee un 95% de precisión en predecir si un paciente está en riesgo de muerte, lo que implica que su tratamiento debe tener prioridad.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/science/605461/REVEALED-The-prophesying-computer-that-can-predict-when-you-will-DIE

»

  1. bolivar rafael cobos romero dice:

    ESO QUE llaman muerte las mayorías…no hay tal…solo es romper cadenas y salirse de la cárcel=cuerpo…porque esta no existe…solo es apariencia…es como salir de un cuarto y pasar a otro…por lo tanto no existe…somos hijos de UN PADRE PERFECTO EL INNOMINADO…EL es eterno…nosotros igual…viajeros interplanetarios que siempre fuimos, somos y seremos…algunos piensan que la muerte es una enemiga…otros como yo…estamos seguros que es una amiga….por ayudarnos al ascenso, al subir de grado, al ir a otras infinitas dimensiones….el volver a donde siempre existimos, a la casa los pródigos de vuelta a la casa…y a una bienaventuranza ilimitada.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s