Funcionarios del distrito chino de Dayang, ordenan el sacrificio de todos los perros del distrito, incluidas las mascotas domésticas, aunque estén registradas o vacunadas.

Yulin-Dog-Meat-Festival-China-dogs-cages-605248

La orden se produce después de que diversos lugareños mostraran su enfado por encontrar heces de animales en la calle.

La nueva directiva no permitirá que ningún ciudadano tenga perro.

Además, se ha determinado que las personas que no lleven voluntariamente sus perros para ser sacrificados, recibirán la visita de un comité que irrumpirá en las casas y sacrificará a los perros en el lugar.

Según el periódico Express, los funcionarios se negaron a responder a las preguntas de los periodistas sobre la orden.

62740

La polémica se produce pocos meses después de que se celebrara el Festival de la Carne de Perro de Yulin, en el que fueron sacrificados 10.000 perros.

62741

Yulin-Dog-Meat-Festival-China-roasted-dogs-346861

Más de un millón de personas firmaron una petición para que las autoridades acabaran con el festival, pero los organizadores ignoraron las protestas y añadieron la carne de gato a los menús servidos durante la festividad.

Según algunos activistas animalistas, el gobierno de Yulin afirma haber acabado con el festival, pero la festividad sigue sacrificando a miles de perros anualmente.

62746

62749

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/605248/dogs-animals-pets-Junan-China-Yulin-Dog-Meat-Festival-Dayang-New-District

»

  1. Tomy dice:

    Yo haría un festival así con los peronchos de este país que tanto daño hicieron y siguen haciendo.

    Me gusta

  2. Sarnosos dice:

    Hijos de la gran puta. Mañana voy a comprar a un chino. No me vuelven a ver ni en pintura.

    Me gusta

    • David dice:

      de entre mil millones de chinos que hay (españa sólo tiene 47 millones de personas) hay gente guapa y honesta. si aplicamos la misma regla de tres, no comprarías a ningún español pues tus impuestos se destinan a fabricar armas que mutilan a la gente, si no los mata directamente.
      pero claro, no todos los nacidos aquí son del mismo tipo, también hay gente guapa y legal.
      si hay que hacer boikot que sea a todos, boikot a los productos israelíes por su genocidio al pueblo palestino, boikot a españa por vender armas a países en conflicto, boikot a china por esto de los perros y por obligar a la gente a obedecer sin rechistar y convertirlos en soldados y máquinas, boikot… a todos los estados.
      lo de ciertas partes de china es terrible, comerse a los perros y gatos y tratarlos a ostias, yo he visto videos que te ponen los pelos de punta, aquí tan sólo has visto dos fotos, pero entiendo tu reacción, te duele, es lo lógico y que no cambie eso.
      ahora bien, tiene sentido matar animales para divertirse como en tordesillas, como en algamesí, como en todos los pueblos del estado que desangran toros, gansos, cabras…?
      es más, tiene sentido comer animales cuando podemos comer vegetales y guardar la salud sin derramar sangre?
      Ya lo decía Tolstoi, que el ser humano puede alimentarse exclusivamente de plantas, frutos y raíces conservando aún mejor la salud con ello, y que comer animales, sólo por satisfacer la gula, era de lo más bajo e inmoral que puede darse en el mundo.
      Sólo cambia la actitud la gente valiente, coherente y decidida. los demás miran para otro lado y se fijan en la paja del ojo del vecino.
      salud

      Me gusta

    • Claudia dice:

      Que horror, cada vez me son más insoportables.

      Me gusta

  3. Tyrion dice:

    No quiero morirme sin comerme a un chino antes.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s