Investigadores australianos de la Griffith University, revelan que algunas especies de aves como loros y cacatúas se están volviendo carnívoros.

2C48BCDE00000578-3233303-image-m-16_1442191467757

El descubrimiento ha asombrado a los científicos, que pretenden estudiar los nuevos hábitos de alimentación de estas aves que previamente eran herbívoras y swe alimentaban de frutas, polen, semillas y flores.

Los investigadores han descubierto a grupos de loriini (loros pequeños del sudeste asiático y oceanía) comiendo carne cruda por culpa de los humanos, que les han dado carne para comer y han generado el nuevo hábito en las aves de Australia.

2C48BCE200000578-3233303-image-a-13_1442191405877

El fenómeno llamó la atención de los expertos en marzo después de que encontraran una población de loritos arco iris comiendo carne picada de pollo en el patio trasero de una propiedad en Elimbah, al norte de Brisbane, Asutralia.

2C48C5FD00000578-3233303-The_phenomenon_wasn_t_isolated_to_the_rainbow_lorikeet_with_othe-a-2_1442208601909

En 2007 un ciudadano descubrió por primera vez que las aves herbívoras estaban comiendo carne dejada atrás por aves carnívoras como urracas. En el último mes, se ha detectado que loritos y cacatúas también han empezado a comer carne picada.

2C48CDAC00000578-3233303-The_owner_of_the_feeding_station_Bill_Watson_had_provided_seed_f-a-1_1442208512332

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3233303/Three-vegetarian-species-birds-carnivores-started-chasing-larger-birds-away-raw-meat.html#ixzz3ljCf3g6u

»

  1. David dice:

    Y el título de la noticia… a qué viene?
    El único infierno es el que padecen los animales explotados a manos del ser humano, privados de libertad, cosificados, encerrados y secuestrados de sus madres, torturados y mutilados, envenenados. gaseados, quemados vivos…
    Ese es el verdaderos infierno que trae a la tierra el ser humano.
    Estos loros comen lo que pueden, como los osos, y si tienen libertad de movimientos y abundante comida vegetal no malgastan su energía corriendo detrás de la presa.
    Pero ya sabemos que donde se mete el ser humano, todo lo jode. Lo mismo le da que otros pasen hambre, que no tengan acceso al agua, que haya guerras. Sí, la culpa es de los de arriba, cierto, pero es obvio que nosotros somos cómplices, sin excepción.
    Ahora, si hay algo que podemos hacer, que esté en nuestra mano, para acabar y evitar a toda costa la violencia que padecen otro animales, es hacerse vegano.
    Y le huele el culo a todo aquel que mira para otro lado con este tema.
    Y mientras que vaya pidiendo justicia y libertad, derechos y bla bla bla, mientras no sea vegano, que es una actitud política ante el esclavismo y la violencia hacia los animales, y por ende, hacia nuestra especie… sus palabras, exigencias y peticiones son una bolsa de mierda falsa, hipócrita y fascista.
    El que quiera tener las manos manchadas de sangre inocente, es su decisión.
    Como la nuestra es condenar su actitud y, por qué no, no tenderles la mano cuando su situación lo requiera. Si la gente no ayuda, otra gente no vamos a perder nuestro tiempo en ayudar a quien no ayuda.
    O estás con la víctima o estás con el verdugo.
    Hazte vegano y deja de usar y explotar a los más débiles.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s