Una compañía de armas norteamericana ha creado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas, que según el fabricante, «ha sido diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes».

spike-tactical-crusader-rifle-ar-15-640x480

El rifle, fabricado por Spike’s Tactical, viene grabado con un salmo de la Biblia, que reza: «Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla».

os-photo-spike-tactical-crusader-20150902

Según el representante la empresa fabricante: «este mensaje asegura que el rifle no estará jamás en manos de yihadistas, ya que un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia».

Sin embargo, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas opina que «se trata de una estrategia de ‘marketing’ vergonzosa que promueve el odio y la división».

Por su parte, el pastor John Fischer, de la Iglesia Metodista Unida ha declarado que: «Si fuera musulmán, me sentiría muy ofendido; y viceversa, si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual; me resulta difícil ver un verso bíblico en un rifle, cuando Jesús nos dijo que amáramos a nuestros enemigos».

55f31043c46188cd758b45cf

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/185647-dios-eeuu-venta-rifle-crisitiano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s