Una conferencia de medicina alternativa ha terminado en caos en Alemania después de que decenas de delegados tomaran una droga parecida al LSD y comenzaran a sufrir fuertes alucinaciones.

COEwp57WwAA3QUs

Las 29 personas intoxicadas sufrieron mareos, problemas respiratorios, aceleración cardíaca, alucinaciones y calambres severos.

Más de 150 funcionarios médicos, ambulancias y policías acudieron a la escena y se llevaron a los delegados delirando al hospital.

Las pruebas en la sangre y la orina revelaron que todos habían tomado una droga alucinógena que se conoce como Aquarust en Alemania y que fue declarada ilegal a finales del año pasado.

COKK00NVAAIbNeU

Aún no se ha determinado si los asistentes tomaron la droga de forma voluntaria o si fueron engañados pensando que tomaban otra cosa y acabaron intoxicados.

La Asociación de Profesionales de Sanación alemanes (VDH), que representa a los homeópatas y a los naturópatas, se ha distanciado del asunto y afirman no tener ninguna relación con los organizadores de la conferencia ni saber quienes son.

COEwp6YWUAAuVWH

«Desafortunadamente, la conferencia en Handeloh ha dañado gravemente la imagen de la profesión de la medicina alternativa … y hemos aclarado que tales actos no están en el espíritu de la terapia natural, y contradicen nuestros valores tanto moral como legalmente»

COEwp57WwAA3QUs

Fuente: http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/health-news/homeopathy-conference-ends-in-chaos-after-delegates-take-hallucinogenic-drug-10491114.html

»

  1. karl dice:

    ke flojos los chavales con 2-(4-Ethyl-2,5-dimethoxyphenyl)ethanamine tanto escandalo…he aqui las biblias enteogenicas..tikal y phikal de Sasha Shulgin grandisimo terapeuta

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s