Yuri Liamin, experto en conflictos de Oriente Medio, afirma que Rusia ha intensificado el transporte de cargamentos militares haciaa Siria a través del mediterráneo, desde mediados de agosto.

1041211907

El analista publica en su blog imágenes de los barcos que han cruzados los estrechos del mar Negro en las últimas semanas, entre ellos el buque de desembarco Saratov que atravesó el Bósforo el lunes.

Un día antes se registró el paso del barco civil Alexandr Tkachenko con vehículos de transporte de personal en la cubierta.

captyura twitter

Liamin resalta que es la primera vez que se utiliza un navío civil para transportar material bélico.

Según estos informes, el 26 de agosto dos buques de desembarco rusos, Tsezar Kunikov y el Azov cruzaron el Bósforo, mientras que el 3 de septiembre fueron otros dos buques de desembarco de la Flota Rusa del mar Negro, el Novocherkassk y el Korolev.

El kremlin sostiene que Rusia jamás ha ocultado el envio de material bélico al Gobierno de Siria para apoyar su lucha contra el terrorismo, sin embargo niegan toda implicación directa de tropas rusas en los combates, calificando las noticias que así lo afirman de «desinformación occidental».

COUb1KBWcAAKHtW

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150908/1041197771.html#ixzz3lFAN6TeT

Un comentario »

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Rusia en ningún momento se va a quedar quieto ante la agresión turca.judia.gringa e isis contra siria.Esto vuelve la sitaución mas polarizada minuto a minuto

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s