El estado de Colorado gana más de 150 millones de dólares en impuestos gracias a la venta de marihuana, debido al impuesto del 30% sobre la venta de la planta, superando ampliamente las expectativas iniciales.

colorado-money

Colorado legalizó el uso recreativo de la marihuana y los ingresos tributarios han sido tan elevados, que de acuerdo con las leyes del estado, deberá reembolsar parte de los impuestos cobrados a los contribuyentes.

De acuerdo con una enmienda a la constitución de Colorado llamada ‘Declaración de Derechos del Contribuyente’, cuando el Estado gana más de lo que esperaban de una industria determinada, tiene que devolver la diferencia a la gente.

Medical marijuana dispensary in Los Angeles

Cuando la marihuana se legalizó, el estado no esperaba ganar tanto dinero, subestimando los beneficios futuros. Ahora van a tener que encontrar la manera de devolver 50 millones de dólares a los contribuyentes.

Desgraciadamente, los políticos de Colorado no quieren devolver el dinero a la población y están trabajando en un proyecto de ley para pedir a los electores si pueden mantener el dinero en sus arcas.

colorado-money

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/pot-revenue-is-so-high-in-colorado-state-will-have-to-repay-taxpayers_092015

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s