Brian Lang, el presidente de Mastercard en Canadá, la empresa de tarjetas de crédito y débito, confiesa que el principal objetivo de su empresa no es derrotar a sus rivales de Visa o American Express, sino acabar con el dinero en efectivo.

cashless_1557187c

Según Lang, tanto Mastercard como sus competidores trabajan con el mismo objetivo de convertir a canadá en un pais sin dinero en efectivo y donde todos los pagos se realicen digitalmente.

0826mastercard

La afirmación de lang concuerda con los esfuerzos constantes de gobiernos de todo el mundo para acabar con el dinero en efectivo y establecer el dinero en formato digital en todos los pagos, un hecho que permitiría un control total de la economía y de los ciudadanos por parte de los gobiernos y los bancos.

nfc

Fuente: http://business.financialpost.com/news/fp-street/mastercard-is-at-war-in-canada-and-its-not-against-who-youd-expect-2

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Ellos ya casi lo logran.Primero quebrando la economia mundial e instaurar el microchip.Que muchas personas en el mundo lo pedirán y conectados a los servidores del gran hermano

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s