Diversos medios de comunicación, informan de la presencia de tropas rusas sobre el terreno en la guerra de Siria, dando apoyo al ejército de Bashar al-Assad.

Slavonic_Corps_2

Una de las fuentes que afirma que soldados rusos luchan junto al ejército y las milicias progubernamentales sirias fue revelada recientemente por el periodista del Daily Beast Michael Weiss, quien también se refirió a informes creíbles de que el Kremlin se está preparando para enviar a pilotos para llevar a cabo misiones de bombardeo contra ISIS junto a sus homólogos sirios.

russian-syrian

Alrededor de todas estas informaciones, ha emergido un video difundido presuntamente por una televisión estatal de Damasco.

El video presuntamente muestra a milicianos que hablan en ruso, luchando contra los insurgentes del conocido como «Ejército de conquista», que incluye al Frente Al-Nusra, vinculado con al-Qaeda, en el bastión del régimen de Assad en Latakia.

531581-130529-syrian-soldiers

Estas presuntas informaciones aparecen después de que hace unos días, el medio israelí Ynet afirmara que rusia está a punto de intervenir militarmente en la guerra de Siria, una afirmación que fue desmentida rotundamente por el Kremlin.

Todas estas informaciones forman parte de un nuevo frente en la guerra informativa entre Rusia y Occidente, ahora especialmente focalizado en la guerra de Siria.

btr_82

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/syria-civil-war-russians-filmed-fighting-alongside-president-assads-forces-10483842.html

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/200230#.Veh5YpdGDd5

»

  1. Tomy dice:

    Siria es una colonia rusa.

    Me gusta

  2. […] por las redes: los rusos han decidido suplantar a Estados Unidos como garantes de la paz mundial y habrían comenzado a combatir en Siria. Ello daría una explicación de sentido común a esta nueva cruzada mediática: ahora que los […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s