El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko ha llamado a todo el mundo a levantarse en un «frente unido» contra Rusia, que según las autoridades ucranianas ha desatado una guerra «híbrida» no declarada contra Kiev, informó la administración del presidente este miércoles.

1038916403

Según Poroshenko: «el agresor solo puede ser detenido con esfuerzos mancomunados, como sucedió 70 años atrás… precisamente por ello, celebrando el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y honrando la memoria de las decenas de millones de muertos, nos dirigimos a todos los pueblos del mundo libre con el llamado de levantarnos decididamente en un frente unido contra el agresor ruso, que ha iniciado una guerra híbrida no declarada contra la soberana Ucrania»

petro-poroshenko-ukraine-russia

El presidente de Ucrania también señaló que «el mundo democrático debe esforzarse al máximo para reconstruir el sistema de orden mundial destruido y devolver la confianza en el derecho internacional».

700_ig4kgc5hq4ipedhizhs7ruziflflm0f3

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/mundo/20150902/1040952019.html#ixzz3kag2F2Ip

»

  1. Michael Benmoshe dice:

    Alemaniadesperto a la bestia dormida, ahora quien la hara dormir de nuevo?

    Me gusta

  2. […] Fuente de la Noticia: http://elmicrolector.org/2015/09/02/ucrania-pide-al-mundo-entero-que-se-una-contra-rusia/ […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s