El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha declarado que teme ser asesinado por un dron de la CIA si abandona su reclusión en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange-601672

En una reciente entrevista, Assange ha declarado que teme ser asesinado por los servicios secretos estadounidenses. Tanto es su temor que ya no usa el balcón de la embajada donde podría tomar el aire o el sol, por temor a ser asesinado.

«Ha habido amenazas de bomba y amenazas de asesinato de varias personas.

Es improble que me peguen un tiro, pero soy una figura pública y muy controvertida, incluso en los Estados Unidos. Como resultado, ha habido un buen número de amenazas por parte de personas inestables», ha declarado Assange.

wikileaks_founder_julian_assange_gestures_as_he_sp_5033454e7b

Fuente: http://www.express.co.uk/news/uk/601672/Julian-Assange-Wikileaks-drone-attack-assassination-balcony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+daily-express-news-showbiz+%28Daily+Express+%3A%3A+News+%2F+Showbiz+Feed%29

Un comentario »

  1. вико dice:

    Si los servicios secretos quisieran matar a Assange, le causarían un infarto con armas electromagneticas y ya! Me pregunto por que Assange nunca habló nada de este tipo de armas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s