Revelan que la creciente industria de los cigarrillos electrónicos financió «estudios científicos» que presuntamente demostraban que «vapear» era seguro y más saludable que los cigarrillos normales (vaya sorpresa).
Estos estudios llevados por científicos pagados por las propias empresas fabricantes de cigarrillos electrónicos llegaron a afirmar que los cigarrillos electrónicos eran un 95% más seguros que fumar tabaco.
Ahora, los «expertos» dicen que el conflicto de intereses plantea interrogantes acerca de las conclusiones de todos esos informes médicos.
A nadie debería sorprenderle: muchos científicos actuales se han convertido en algo parecido a «prostitutas con bata blanca», capaces de fabricar estudios de todo tipo pagados por grandes industrias y corporaciones, en todos los campos de la ciencia y en referencia a infinidad de productos y sustancias.
Vapear es mas sano que fumar , tabacaleras ,Estados y Farmaceuticas son los que tienen grandes intereses económicos en que se sigamos fumando.
El tabaco mata miles de personas al año .
El cigarrillo electronico no ha matado a nadie.
Esta noticia genera MIEDO y dudas. sobre un producto que puede salvar vidas.
De un ex fumador.
Me gustaMe gusta
Esperate a que pasen 30 años y veras que ni uno ni otro salvan vidas… Porque eso se ve con el tiempo, no de la noche a la mañana…
Me gustaMe gusta