Revelan que la creciente industria de los cigarrillos electrónicos financió «estudios científicos» que presuntamente demostraban que «vapear» era seguro y más saludable que los cigarrillos normales (vaya sorpresa).

31

Estos estudios llevados por científicos pagados por las propias empresas fabricantes de cigarrillos electrónicos llegaron a afirmar que los cigarrillos electrónicos eran un 95% más seguros que fumar tabaco.

Ahora, los «expertos» dicen que el conflicto de intereses plantea interrogantes acerca de las conclusiones de todos esos informes médicos.

A nadie debería sorprenderle: muchos científicos actuales se han convertido en algo parecido a «prostitutas con bata blanca», capaces de fabricar estudios de todo tipo pagados por grandes industrias y corporaciones, en todos los campos de la ciencia y en referencia a infinidad de productos y sustancias.

cigarrillos-electrónicos

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/health/article-3213676/E-cigarette-industry-funded-experts-ruled-vaping-safe-Official-advice-based-research-scientists-pay-vaping-companies.html#ixzz3k7Q9B7OM

»

  1. Vapear es mas sano que fumar , tabacaleras ,Estados y Farmaceuticas son los que tienen grandes intereses económicos en que se sigamos fumando.

    El tabaco mata miles de personas al año .

    El cigarrillo electronico no ha matado a nadie.

    Esta noticia genera MIEDO y dudas. sobre un producto que puede salvar vidas.

    De un ex fumador.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s