La semana pasada, Jerry Seinfeld y su hijo montaron un puesto improvisado de venta de limonada casera en el barrio de East Hampton, en Nueva York, una imagen que hemos visto muchas veces reflejada en las películas.

jerry-seinfeld-lemonade

Seinfeld e hijo, junto con algunos amigos del barrio, pretendían recaudar dinero para una iniciativa de caridad llamada Baby Buggy, impulsada por la esposa del humorista.

Sin embargo, alguien denunció dicha actividad y al policia acudió al lugar a clausurar el puesto de venta de limonada callejero.

El humorista aprovechó la oportunidad para burlarse de la policia.

Su respuesta fue tomarse una foto con todos los niños implicados en «el delito», posando como si hubieran sido arrestados.

11371204_848740178538806_1884588267_n

Los seguidores de Instagram de Jessica Seinfeld se sumaron al instante a la iniciativa de ridiculizar a la policía por sus actividades de lucha contra el crimen.

Se sucedieron comentarios irónicos del tipo: «¿Qué podíais hacer, vivís todos en un pueblo de mala muerte: el tráfico de limonada es una puerta de entrada a delitos más grandes, relacionados con otros vegetales».

La clausura de puestos infantiles de venta de limonada se ha convertido en una actividad policial recurrente en los últimos tiempos, que se está repitiendo por todo el país bajo el pretexto de supuestas faltas de permiso y violaciones de la reglamentación.

Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld

Hace poco, una niña de 11 años de edad, de Madison, Illinois vio cerrado su tenderete de venta de magdalenas porque presuntamente violaba el código de venta de alimentos del estado.

Esto que puede parecer una anécdota, es un claro indicativo de los niveles de Estado Policial que está alcanzando los EEUU,donde incluso los tenderetes de venta de limonada de los niños están siendo perseguidos.

Esto es lo que acaba sucediendo en las “democracias” cuando se permite que el Estado abuse de su autoridad imponiendo cada vez más normas, reglas y leyes draconianas sin recibir la adecuada respuesta ciudadana.

Algo que ya hemos visto en España con la Ley Mordaza, donde una vecina de Petrer, Alicante, fue multada con 800 euros por subir a internet la foto de un coche de la Policía Local aparcado en una zona reservada para personas con discapacidad.

Imagen-Policia-Local-discapacidad-Petreraldiacom_EDIIMA20150814_0455_18

Una noticia, que por cierto, ha dado la vuelta al mundo y ha salido en todos los periódicos para mayor vergüenza de la «marca España»…

Fuente: http://theantimedia.org/jerry-seinfeld-responds-after-cop-shut-down-his-kids-lemonade-stand/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s