Un camión con 10.000 pollitos tiene un accidente en una autopista y los habitantes de una aldea cercana saquean por completo la carga.
La policía fue incapaz de detener a los habitantes del lugar, que se llevaron a miles de polluelos, metiéndolos en cajas y bolsas
El cargamento tenía un valor de 50.000 yuanes, unos 6500 euros, de los cuales, no se sabe cuántos fueron «robados».
Las imágenes invitan también a reflexionar sobre cómo tratamos a los animales…
Una puta vergüenza es esta humanidad de carroñeros y parásitos. Cada día siento más asco por quienes se llevan a la boca el cuerpo mutilado de un animal teniendo cientos de variantes vegetales para mantener la salud perfectamente.
Sólo los ignorantes y las personas maliciosas y egoistas, los primeros por desconocimiento y los segundos por puto egocentrismo, son capaces de continuar participando en la cadena de explotación y esclavitud, sea hacia animales de otras especies y hacia animales de la nuestra.
Me cago en la puta boca de todos aquellos que luego se autoproclaman superiores y que claman justicia y libertad y/o que les paguen las putas horas extras.
Todo mío, todo mío, todo mío… sólo les importa tener la puta andorga llena, del resto ni se paran a pensar.
Luego hablarán de la puta élite que nos domina y nos esclaviza o de los aliens y sus maldades y su agenda eugenésica. Putos bocachanclas carroñeros parásitos, ascazo me dáis.
Me gustaMe gusta