Un policia de EEUU pega puñetazos a una mujer embarazada, en avanzado estado de gestación, dejándole diversos moratones en el vientre y no recibe ningún castigo ni llamada de atención por ello.

timthumb.php

Los hechos sucedieron cuando los policias irrumpieron en el domicilio de la mujer por una orden de custodia de sus hijos tras una disputa familiar.

La mujer, llamada Deanna Robinson, una veterana de guerra condecorada, fue arrestada por resistirse a la autoridad y fue empujada contra la cocina, recibiendo varios golpes y puñetazos durante el arresto.

deanna robinson

La policia incluso afirma que la mujer intentó arrebatarle la pistola al agente y el sheriff planea incluso presentar cargos adicionales contra la mujer víctima del asalto policial.

Así son las cosas en el Estado Policial norteamericano: ahora la policia ya puede pegar puñetazos en el vientre de las mujeres preñadas sin que les pase nada.

Quizás pronto les den una medalla por ello.

Se puede ver la agresión claramente en los últimos segundos del video…

Fuente: http://www.infowars.com/cop-violated-no-policies-after-being-caught-on-video-punching-9-months-pregnant-woman-in-belly/

»

  1. jumanper dice:

    ¿Qué se puede esperar de los perros de los anunnaki?

    Me gusta

    • zombieoutbreak dice:

      Mujerzuela loca de mierda……..se ve muy claro en el video………se resistio a la policia amparandose en el hecho de que estaba embarazada…..ademas debian haberle pegado un par de patadas en el culo…..

      Me gusta

      • jumanper dice:

        Por culpa de descerebrados como tú, tenemos descerebrados como policías. Ojalá un policía hubiera dado una paliza a tu madre cuando estaba embarazada de ti, para que no nacieras; mal nacido.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s