Científicos de la Universidad de Florida y de la Universidad de Peradeniya en Sri Lanka, afirman haber descubierto un vínculo entre el envenenamiento por mercurio y el aumento en la tasa de homosexualidad.

white ibis 2

El estudio ha sido publicado en la revista «Proceedings of the Royal Society B» y en él se afirma que las aves ibis blancas (o corocoros blancos) expuestas al mercurio tienden hacia una inusual inclinación sexual hacia su propio sexo, superior a las de las aves no expuestas al mercurio.

Según los científicos, que estudiaron el comportamiento de los corororos blancos contaminados por mercurio en Florida: «las parejas masculinas hicieron todo lo que una pareja heterosexual haría: construyeron su nido, copularon juntos, se quedaron juntos en un nido durante un mes, a pesar de que no había huevos…»

«El mercurio es un conocido disruptor endocrino, una sustancia que imita o bloquea la producción de estrógeno natural. En este caso, los órganos expuestos de los pájaros masculinos producen más estrógeno que testosterona en comparación con las aves no expuestas al mercurio»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debido a la naturaleza controvertida de los hallazgos, los autores del estudio se han apresurado a desvincular cualquier posible extrapolación con los seres humanos.

Sin embargo, muchas personas contrarias a los derechos de los homosexuales o que consideran la homosexualidad como «algo antinatural”, se han apresurado a afirmar que la homosexualidad en los seres humanos, posiblemente, podría estar relacionada con la exposición a químicos que alteren la producción de hormonas naturales y de expresión, sobre todo en varones.

white ibis 2

Fuente: http://www.naturalnews.com/050876_mercury_exposure_homosexuality_Ibis.html#ixzz3jSsoN4E8

http://rspb.royalsocietypublishing.org/content/early/2010/11/24/rspb.2010.2189.full

http://news.nationalgeographic.com/news/2010/12/101203-homosexual-birds-mercury-science/

»

  1. helloworld dice:

    la homosexualidad es biológicamente antinatural, no porque lo diga yo. es la ley de la vida. la única ‘dictadura’ que debemos acatar es la de la naturaleza.

    por otro lado… no hblaban de mercurio en las vacunas? o era otra substancia?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s