Los piratas informáticos que se apoderaron de los datos personales de los usuarios del sitio web de adulterio y citras extramatrimoniales Ashley Madison, que dispone de 36 millones de usuarios en todo el mundo, cumplen con su amenaza y publican los datos.

2015-07-29_21-07-07[2]

Los datos han revelado una enorme cantidad de direcciones de correo electrónico asociadas a empleados del gobierno, banqueros, políticos y militares de alto rango.

«Se han filtrado nombres de ejecutivos de Bank of America, IBM, la empresa armamentística Raytheon, y los correos electrónicos de gente del gobierno británico…y los datos siguen fluyendo sin parar. Esta filtración tiene el potencial de implicar a directores ejecutivos de grandes corporaciones, banqueros, celebridades, políticos, empresarios, y muchas otras personas en posiciones de poder.»

Más de 15.000 correos electrónicos revelados por la fuga, pertenecen a emails alojados en los servidores del gobierno de Estados Unidos y del ejército de EEUU, así como numerosos correos electrónicos asociados a personas que trabajan para el gobierno británico.

Noel Biderman, CEO de Ashley Madison

Noel Biderman, CEO de Ashley Madison

Numerosos e-mails de empleados de la cadena CNN también se han publicado en Twitter, así como al menos 11 mensajes de correo electrónico de empleados del Departamento de Estado de EEUU.

La filtración revela que la gran cantidad de datos asociados con gente en el gobierno y el ejército, indica claramente que el sitio web de infidelidades Ashley Madison era uno de las favoritas de los más poderosos.

No queremos juzgar la fidelidad matrimonial de nadie, pero una cosa queda clara: si estas personas son tan poco fiables y tienden tan claramente a engañar a sus propias esposas (y maridos), ¿cómo no van a engañarnos al resto de nosotros?

55ad38069e9755183d97503c_a-ashley-madison-cheaters-hackers-scandal

Fuente: http://www.infowars.com/ashley-madison-leak-reveals-thousands-of-government-email-addresses/

»

  1. jumanper dice:

    Excelente reflexión la del último párrafo.

    Me gusta

  2. pablo dice:

    Tal como funcionan las cosas hoy dia para llegar a puestos de cierto poder tienes que tener muy pocos escrúpulos y principios morales que te «limiten» a la hora de hacer determinadas cosas y tomar ciertas decisiones. No es de extrañar por tanto lo que se dice en la noticia. Normalmente las personas que ocupan puestos altos tienen en su propia naturaleza la mentira, el engaño, y el aprovecharse de los demás, más cuanto más alto asciendan, de no ser así no podrian ascender

    Me gusta

  3. YoMero... dice:

    Si te gusta ser infiel, pues debes tener mucho cuidado, digamos que le cuidado que debes poner para esos actos es directamente proporcional a tu falta de escrúpulos, así estas seguro que nunca te descubrirán jejeje. Sí andas en malos paso y te descubren pues como dijo un buen filosofo mexicano, pues ya ni ped.. y afronta las consecuencias de tus actos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s