Asesinan en plena calle a la nieta del actor Morgan Freeman, en lo que ha parecido ser una especie de «exorcismo».
La joven actriz,llamada E’Dena Hines, de 33 años, fue apuñalada repetidas veces por su novio, Lamar Davenport, de 30 años, que la atacó mientras gritaba «¡Fuera de este cuerpo demonios, en nombre de Jesucristo!».
Segun los informes, el hombre siguió realizando el gesto de apuñalar a la víctima cuando esta se encontraba en el suelo muerta y cuando el atacante ya ni tan solo tenía el cuchillo entre las manos, mientras chillaba histéricamente frases del tipo «Jesucristo ha nacido», según los testigos.
Una fuente de la policía local ha declarado que el atacante podría haber estado en una psicosis provocada por la cocaína, puesto que la policia tuvo problemas para separar al agresor de su víctima.
La joven actriz, que acababa de rodar una película titulada «Landing Up» y que estaba actuando en una obra de Broadway llamada «A Raisin in the Sun», era nieta de la primera esposa del actor Morgan Freeman, que, a pesar de no tener relación biológica directa con ella, también la consideraba como su propia nieta.
Freeman ha declarado que: «El mundo nunca sabrá de su arte y talento. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones «
http://www.wnd.com/2015/08/morgan-freemans-granddaughter-slain-in-exorcism/