Michele Bachman, ex-candidata republicana a la presidencia de EEUU en 2012, y ex representante en la cámara de representantes de EEUU por Minnesota, afirma que «el fin de los días está cerca».

cap-hill

Bachmann, que forma parte del sector ultrareligioso del movimiento derechista Tea Party, afirma que el acuerdo nuclear con Irán, impulsado por el presidente Obama, provocará el fin del mundo y la segunda venida de Jesucristo.

whats-in-the-iran-nuclear-deal-750x400

Según Bachmann, todo está escrito en la biblia desde hace siglos y la política exterior de todos los países está siendo dirigida por Dios para llegar a ese punto.

maxresdefault

Ahora preguntémonos: ¿qué pensaríamos si algo como esto lo dijera un árabe?

¿No lo consideraríamos un fanático peligroso?

Y más importante…¿qué le sucedería al mundo si una persona que está esperando el «fin de los días» y el «juicio de Dios» pudiera pulsar el botón nuclear?

Screen-Shot-2013-10-07-at-4.19.43-PM

Fuente: http://www.nydailynews.com/news/politics/iran-nuke-deal-proff-biblical-times-bachmann-article-1.2320818

Un comentario »

  1. sidartavlc dice:

    Reblogueó esto en El mundo de los locosy comentado:

    Estamos en manos de psicópatas.

    Me gusta

  2. DD dice:

    SI CLARO, ESTAMOS TODOS CADA VEZ MAS CERCA DEL FINAL, PERO ESO ES ASÍ DESDE QUE NACEMOS…

    Me gusta

  3. […] Pero hay gran cantidad de gente que está convencida de la veracidad de estas profecías. Incluso personas con cargos políticos importantes en EEUU, como indicábamos en el artículo SEGÚN EX-CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE EEUU: “SE ACERCA EL FIN DE LOS DÍAS” […]

    Me gusta

  4. […] Pero hay gran cantidad de gente que está convencida de la veracidad de estas profecías. Incluso personas con cargos políticos importantes en EEUU, como indicábamos en el artículo SEGÚN EX-CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE EEUU: “SE ACERCA EL FIN DE LOS DÍAS” […]

    Me gusta

Deja un comentario