Un reciente estudio realizado por dos expertos australianos, afirma que algunos estudios sobre el cambio climático podrían ser defectuosos y haber llevado a conclusiones erróneas.

00065B98000004B0-0-image-a-2_1438881833216

Los científicos habían alertado de que las crecientes emisiones de carbono estaban provocando que los oceános fueran cada vez más ácidos, lo que representa un desastre para la vida marina.

Sin embargo, una revisión detallada de los 465 estudios al respecto, revela que solo 27 de estos estudios utilizaron un diseño experimental apropiado, lo que socava la confianza en sus conclusiones, que podrían ser defectuosas y poco fiables.

De todas formas, los científicos australianos que han revelado estas discrepancias, Christopher Cornwall, de la University of Western Australia y Catriona Hurd de la Universidad de Tasmania, sostienen que hay evidencias que sostienen que, efectivamente hay una acidificación de los oceános, pero puntualizan que los experimentos no son adecuados para determinar su impacto real sobre la vida marina.

0650C2AA000005DC-0-image-a-1_1438881830120

Esta revelación de malas prácticas científicas se produce un mes después de que científicos de la University College de Londres publicaran una investigación que ponía de relieve que la capa de hielo en el Ártico volvió a crecer en un 40% en el año 2013, algo que sorprendió a los científicos.

Sospechosamente, tal y como indicamos en el artículo ¿CONSPIRACIÓN? UN PROFESOR DE CAMBRIDGE AFIRMA QUE 3 CIENTÍFICOS HAN SIDO ASESINADOS A CAUSA DE SUS INVESTIGACIONES, dos de los científicos líderes en el estudio del grosor de la capa de hielo ártica, precisamente en la University College de Londres, Seymour Laxon y Katherine Giles, murieron de forma extraña, casualmente, durante el año 2013 con tan solo 3 meses de diferencia, en dos accidentes separados, lo que llevó al profesor de Cambridge, Peter Wadhams, a denunciar públicamente, que sospechaba que habían sido asesinados.

comp-1_0000017

Como vemos, el tema del calentamiento global y de los estudios científicos a favor y en contra de dicha teoría, ocultan una enorme cantidad de intereses políticos y económicos, que amenazan con dibujar el futuro de todo el mundo.

Lo veremos en los próximos meses, a través de las iniciativas impulsadas por la ONU y cuya cara visible más célebre será el propio Papa Francisco…

00065B98000004B0-0-image-a-2_1438881833216

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3187235/Are-climate-scientists-doom-mongering-Bulk-research-impacts-ocean-acidification-FLAWED-new-study-finds.html

http://elrobotpescador.com/2015/07/27/conspiracion-un-profesor-de-cambridge-afirma-que-3-cientificos-han-sido-asesinados-a-causa-de-sus-investigaciones/comment-page-1/#comment-15835

»

  1. bemosa dice:

    Habéis visto esta foto que han filtrado sobre Luis Carlos Campos posando entre bastidores del programa Sálvame posando con una reconocida masona con la mano en el pecho???

    Me gusta

  2. […] NUEVAS SOSPECHAS DE MANIPULACIÓN EN ESTUDIOS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL. […]

    Me gusta

  3. Aquí en España cada año se bate récord de temperaturas ya no son olas de calor ya son tsunami. Que algunos estudios no hayan tomado los parámetros correctos y por tanto sean erróneo está por constatar lo cual no niego que pueda ser real. Lo que si es una vergüenza es querer hacernos creer que vamos a entrar en una era glacial, esto si es una tomadura de pelo, una manipulación grotesca y descarada.

    Me gusta

  4. Las personas suelen creerse todo lo que les cuenta sin tan siquiera cuestionarlo, ignoran que las grandes masa de agua se intercambian a través de las grandes corriente oceánicas y esto permite una regulación de la temperatura media del Planeta igualmente pasa con el intercambio de las corrientes de aire llamadas vientos alisios, que también colabora en la regulación de la temperatura media de la tierra. Las únicas circunstancias que influirían en el enfriamiento general del planeta serían una baja aportación energética de nuestro Sol, una actividad desmesurada de los volcanes en erupción o la caída de un meteorito. Si se constatara un periodo de baja actividad solar podríamos entrar en una mini glaciación, o gran glaciación, o una actividad volcánica muy importante arrojando inmensas cantidades de polvo a la atmósfera creando una capa que impidiera la entrada de energía solar, aunque también podría producir una especie de efecto invernadero y obtendríamos el efecto contrario o contrario y en el caso de un meteorito el efecto sería similar a la actividad de los volcanes. Y lo cierto es que hasta el momento lo único que se ha constatado es el aumento de la temperatura media del planeta ya sean por causa de la contaminación provocada por el hombre o por un aumento de la actividad solar aportando más energía. Que puede haber otra glaciación (periódica) es incuestionable pero de ahí a afirmar que está a la vuelta de la esquina es una falacia. Esta teoría no ha sido respaldada por la comunidad científica, que en su mayoría apuesta porque la Tierra no experimentará una nueva glaciación hasta dentro de 10.000 o 15.000 años. Y para entonces el ser humano ya debería conocer la fórmula para contrarrestar sus efectos, apuntan los expertos. De hecho, hoy día no es el enfriamiento del planeta lo que preocupa a los investigadores, sino su calentamiento a causa de la contaminación. Un fenómeno, este sí, que cada día corroboran los termómetros.

    Me gusta

  5. Rolando Escudero Vidal dice:

    Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
    ¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
    ¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
    Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

    Me gusta

  6. Rolando Escudero Vidal dice:

    Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    En la naturaleza se puede observar muchas cosas que indican claramente que los vegetales se alimentan con los gases de la atmósfera solo por la raíz.
    Por ejemplo cuando se camina por los Andes hay momentos en que uno pasa por lugares con abundante vegetación, árboles de buen tamaño, muchas avecitas, caracoles, lagartijas que corretean, etc. Y bastante cálido. A este lugar le llaman yunga, palabra derivada del nombre kech-hua “yun-ka” que quiere decir “zona cálida”. Posiblemente, un derivado de esta palabra es, también, el nombre Yungay. Pues, los antiguos exploradores que bajaban de las alturas del Huascarán cuando llegaban a esta zona decían “yun-ka-na” que quiere decir “ya es zona cálida”.
    En los Andes los caminos, mayormente, son de subida o bajada. Y para salir de la yunga los caminos, generalmente, son de subida. Y cuando uno sale de la yunga por estos caminos, a medida que avanza en la subida, se observa algo curioso: La temperatura va disminuyendo y los árboles van disminuyendo su tamaño hasta convertirse en pequeños arbustos. Y en la mente van apareciendo preguntas acerca de las causas de este hecho. Y al seguir avanzando en esta subida uno llega a lugares donde ya no hay ni arbustos. Solo pequeños vegetales que apenas salen del piso. De algunos se ven solo tres hojas pegadas al suelo. Caminando así se pasa por tres zonas características de los Andes: la yunga, la zona templada y la puna. Al pasar la puna ya están los nevados.
    Entonces viene la pregunta: ¿Por qué esta variación de los vegetales al cambiar de zona? Hay que tener en cuenta que el desarrollo de todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, depende de la alimentación: cuanto más y mejor alimento mayor desarrollo. Esta es la causa del mayor desarrollo de los vegetales en las yungas. El mismo motivo también en la selva. Con la temperatura existente en estos parajes el terreno, necesariamente, se expande creando en el terreno vías para el ingreso de más cantidad de gas en él. Lo que significa mayor cantidad de alimento para los vegetales, pues ellos se alimentan con los gases de la atmósfera. En las zonas más altas disminuye la temperatura. En consecuencia la expansión disminuye causando la disminución de las vías de ingreso de gas atmosférico. Lo que, también, disminuye la cantidad de alimento para los vegetales. Hecho que causará el empequeñecimiento de los mismos. Estos fenómenos son una prueba irrefutable de que las plantas se alimentan solo por la raíz.

    Me gusta

  7. Rolando Escudero Vidal dice:

    Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Si bien los procesos de la Naturaleza se realizan gracias a la intervención de dos o más elementos, los resultados dependen de la ubicación de estos elementos.
    Por ejemplo: ¿Por qué en la Amazonía hay tanta vegetación? Y ¿Tantos animales? Todo ser viviente depende de la alimentación que disponga. Esto significa que la flora encuentra mucho alimento en la Amazonía
    Esto se debe a dos hechos: Primero la ubicación geográfica de la Amazonía y segundo su suelo esponjoso. La Amazonía se encuentra al Este de la gran Cordillera de los Andes. Este hecho produce gran cantidad de lluvia en ella (agua que necesitan las plantas). El suelo esponjoso permite el ingreso de mucho alimento gaseoso a las raíces de los vegetales. Este es el motivo por el que cuando cortan los árboles y queman los restos el suelo se vuelve estéril, pues, se endurece dificultando el ingreso de gases alimenticios. Estos procesos indican claramente que los vegetales se alimentan solo por la raíz.

    Me gusta

  8. Rolando Escudero Vidal dice:

    Las consecuencias del calentamiento global no son precisables. Pueden llegar a ser más graves de lo que se piensa, dado que hay restos que exterminan a sus productores.
    La aplicación de la Neumoponia puede ayudar a resolver muchos tipos de problemas: económicos, de salud, agrícolas, etc. Y puede ayudar al hombre a controlar el contenido atmosférico.

    Me gusta

  9. Rolando Escudero Vidal dice:

    Lamentablemente, parece que, no se está aplicando la Neumoponia en una cantidad adecuada para que se solucione el problema del calentamientp global.

    Me gusta

  10. Rolando Escudero Vidal
    Ayer a las 16:13 ·
    Foto de perfil de Rolando Escudero Vidal
    Rolando Escudero Vidal
    El Acuerdo de París no es un acuerdo político. Por lo tanto una prohibición política no influirá sobre él.
    3 s
    Foto de perfil de Rolando Escudero Vidal
    Rolando Escudero Vidal
    La Neumoponia influirá, de todas maneras, en el control del contenido atmosférico.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s