Katie Hopkins, una celebridad del Reino Unido, conocida por haber presentado diversos programas y Reality shows y por ser columnista en el diario The Sun, ha realizado unas polémicas declaraciones, que sin embargo, reflejan a la perfección el sentir de muchas personas en altos puestos del gobierno y en las élites económicas.

Katie-Hopkins_3152737k

Hopkins, ha afirmado que en el Reino Unido hay «demasiadas personas viejas» y sostiene que deberían organizarse furgonetas itinerantes que aplicaran la eutanasia para erradicar el problema.

old-people-walking

Por lo visto, no es la primera vez que este personaje despreciable sale a la palestra con algún arrebato elitista, clasista, racista o xenófobo.

Hace poco, se vio obligada a pedir disculpas públicamente por afirmar que los inmigrantes que intentan cruzar el Mediterráneo son «cucarachas» y «humanos salvajes«. (por lo visto olvidó hablar de la actitud animalesca de sus compatriotas cuando van de vacaciones a la costa mediterranea, más propia de bestias que de personas: especializados en orinar y vomitar en las calles y en tirarse de los balcones a las piscinas, aunque frecuentemente su idiotez los lleve a aterrizar en el pavimento)

katie-hopkins-tweet-MAIN

Cabe destacar que este personaje estudió economía en la Universidad de Exeter, esponsorizada por el Intelligence Corps, el Cuerpo de Inteligencia del ejército británico, responsable de la recopilación, análisis y difusión de la inteligencia militar y de la contra-inteligencia y seguridad.

No es una pues, una friki, sino que disfruta de muy buenos contactos.

Como decíamos, según esta «señora», es ridículo que se pueda aplicar la eutanasia a los animales, pero que no se pueda aplicar a las personas.

katie-hopkins-456434

Hopkins argumenta que la ciencia médica permitió a la gente a vivir más tiempo, pero que eso no necesariamente significa que sea el camino correcto que debamos seguir.

«¿Cuál es la solución al problema? Fácil. Crear furgonetas que apliquen la Eutanasia, que vayan rondando como las furgonetas de venta de helados y que puedan venir a tu casa».

«Podría ser algo encantador. Incluso podrian ir acompañadas de una bonita melodía».

La pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿por qué razón a personajes despreciables como este se les permite salir por televisión constantemente, o escribir columnas en los periódicos, ganándose la vida generosamente mientras cientos de miles de personas interesantes, con conocimiento y valores no tienen ni trabajo?

Por lo visto, es un problema internacional: en España también tenemos una nutrida colección de personajes despreciables a la altura de este personajillo, copando televisiones, tertulias y disponiendo de columnas en periódicos…(que cada uno seleccione a su favorito)

Fuente: http://www.rt.com/uk/310944-hopkins-kill-old-people/

»

  1. lino lencinas dice:

    por la cara que tiene, ella ya esta entrando en la tercera edad…que de el ejemplo, haciendose la autoeustanasia en vivo y en directo, tendria rating alto (yo la veria con gusto)…

    Le gusta a 2 personas

    • Christina dice:

      lo mismo digo. Toda esta gente que aspira a la eutanasia, ninguno ha dicho que lo va a aplicar a si mismo .

      Me gusta

      • LILIANA GODOY dice:

        ESTA NO NECESITA ADELANTARSE MÁS A LA VEJEZ. PORQUE YA TIENE EL CEREBRO. COMO SU REINA. LLENO DE RATAS Y CUCARACHAS. POR ESO ESE DESPOJO HUMANO, AHORA HACE EL SALUDO NACÍ. PARA QUE LA IDENTIFIQUEN. ¿CUAL DE LAS TANTAS CARROÑAS VIVIENTES, ES ELLA?

        Me gusta

  2. María Jesús Nieves dice:

    Pués que empiece por su reina, que ya tiene años y gente de su gobierno…¿o ellos no cuentan?. Y después…que vaya preparando melodía y diseño de furgoneta, porque la siguiente, probablemente, sea ella. Se la ve entradita en años. Y que haya personajes así, pululando por el mundo, haciendo este tipo de declaraciones…y que no les condenen…!!. Demencial….

    Le gusta a 1 persona

    • zink dice:

      es una manera de hacer polemica y ganar fama… es una presentadora de tv, no hace falta decir más.

      Me gusta

      • NO SABE LO QUE DICE. La vejez es la etapa de la Vida cuando el hombre es mas sabio.

        Me gusta

      • sea typhoon dice:

        no es por eso; ella es presentadora de tv, no necesita la fama. Simplemente nos estan haciendo lo que en ingles se llama «testing the waters»..un paso previo antes de tomar decisiones radicales en MK, ventas y etc. Como otro comentarista indica, la reina madre podria dar ejemplo y hacerse la eutanasia con la melodia de «God save the Queen», seria muy didactico…

        Me gusta

  3. Lukkax dice:

    Hola a todos

    Tengan la seguridad que es una idea muy difundida entre las elites, y están pensando cómo aplicarla sin que “se vea mal”.

    las soluciones éticas son poco prácticas y las soluciones prácticas son poco éticas. ¿Qué solución creen que usarían los pragmáticos lideres que nos gobiernan que desinteresadamente nos gobiernan?

    Saludos cordiales

    Me gusta

  4. pablo dice:

    Esta señora habla como si los años no pasasen por ella. El día que ella haya pasado los 80 y escuche la «alegre melodía» de la furgoneta veríamos que cara podría. Hace falta tener poca vergüenza, pero ya se sabe estamos en la sociedad del usar y tirar y por lo visto eso poco a poco va incluyendo a las personas.

    Me gusta

  5. Maruja dice:

    Así como estamos rodeados de extraterrestres buenos los hay endemoniados, y muchos demonios han venido a ver la nueva transformación del nuevo planeta,hay de todo , estamos muy atrasado , tenemos milones de años para que no encontremos más elementos como estos, pero como ahora es el inicio de la futura transformación cada vez vemos más salvajeria y maldad

    Me gusta

  6. chuscarabayubrimxel dice:

    Pero bueno esto de pedir que no haya viejos, solo se puede conseguir claro acabando con ellos , algo que no sólo esta Sr. pide , sino con lo que también estarían encantados , muchos más , por ejemplo la Sra. Lagarde y el FMI., la presidenta de este organismo ya dijo, que la gente vivía mucho tiempo, y que eso no era bueno para la economía, es decir para los chorizos , los especuladores finanacieros . También podríamos acabar con la vejez ,balargando la vida de las personas , y teniendo estas una juventud más duradera . Investigadores de la Universidad de Oviedo ,dirigidos por el Doctor Ortín demuestran al mundo de la Ciencia que el ser humano puede llegar a vivir perfectamente 130 años. ¿ Esto quiere decir que la juventud se alarga, actualmente vemos mujeres de 50 años , que aparentan menos de 30. Esto nos vine a indicar de algún modo que la juventud se alarga , no en todos los casos , pero si en algunos . Sin embargo hay hombres de esa misma edad , que parecen que tienen más . ¿ Esto que indica?. indica evidentemente que una juventud más larga o más corta , que todo es cuestión de los genes y que controlandolos a ellos, la ciencia de la salud, puede garantizar la erradicación de muchas enfermedades , las cuales producen el deterioro, y la famosa senectud, repleta de goteras . Ortín y su experimentado equipo de investigación, de los punteros en el mundo de la Ciencia, saben como acabar con las goteras, con toado ese deterioro , que acompaña el paso del hombre por esta vida , que empieza a envejecer a veces a edades muy tempranas. Mantenerse en buena forma durante más tiempo es una buena cosa , pienso yo, pero tal vez no al alcance de todos . Lo cual termina complicándose más y más al dejar de ser los servicios sanitarios servicios públicos. El fascismo anda suelto por muchos sitios y sin ir más lejos hoy se haya inmerso en España en privatizaciones como los de la sanidad , educación, etc. etc.. Así que no hay tampoco que rasgarse tanto las vestiduras …como si estuviéramos en el purgatorio…o en el infierno.

    Me gusta

  7. josehernandez dice:

    ESA SEÑORA DEBE VENIR AQUÍ A COLOMBIA Y LE APLICAMOS LA EUTANASIA EN LA COMUNA TRECE DE MEDELLIN

    Me gusta

  8. tobi dice:

    Por Dios que mente retrograda ojala empiencen con vos a practicar lo que pedís se ve que no te has mirado un poco al espejo estas envejeciendo y por ende haciendo numero para que lo hagan con vos se ve que tu cerebro ya esta envejeciendo por eso decis tanatas pavadas que Dios te perdone pero no se la sociedad todos tenemos derecho a vivir y especialmente nuestros adultos mayores.

    Me gusta

  9. Alfredo Peralta dice:

    Se le deberia preguntar que pensaria si los primeros de la lista fuesen sus abuelos y sus padres

    Me gusta

  10. LILIANA GODOY dice:

    POBRE!!…, QUE POCO AFORTUNADA. DEBE HABER TENIDO PROBLEMAS CON SU NOVIO O NOVIA. Y SE LEVANTÓ CON EL DÍA DADO VUELTA. (DISFRUTÓ TODO LO QUE PUDO Y LE CORTARON LA INSPIRACIÓN O INTELIGENCIA). APUESTO QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE MAYOR, CON MÁS MATERIA GRIS QUE ELLA. MAL QUE LE PESE.¿QUISIERA SABER?, ¿CÓMO SERÁ CON LA GENTE MAYOR DE SU FAMILIA?. PARA SALIR CON SEMEJANTE COMENTARIO. DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ ¿QUIÉN ERES?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s