El partido de extrema derecha sueca «Demócratas Suecos», planea impulsar un desfile del orgullo gay en varios barrios mayoritariamente musulmanes (75% de población musulmana) de Tensta y Husby, en Estocolmo.

gay-pride-parade

El objetivo de los desfiles es provocar la ira de los musulmanes, que consideran que la homosexualidad es un pecado.

Curiosamente, los partidos de izquierdas suecos y los partidarios de los derechos gays, pretenden boicotear las marchas, pues las consideran una provocación xenófoba y racista contra los musulmanes y de hecho están pidiendo que sean prohibidas por ser una muestra de supremacía blanca y racismo.

0,,16555720_303,00

La maniobra de los ultraderechistas, pretende que los musulmanes ataquen a los gays, obligando a los defensores de los derechos homosexuales y a la vez de los derechos de los inmigrantes, a tomar partido por un bando u otro.

Los desfiles del orgullo gay por regla general, intentan evitar los barrios musulmanes.

En Nørrebro, Copenhague (donde sólo el 30% de la población es musulmana, a diferencia de los más de 75% en las áreas de Suecia por donde se producirá la marcha), un desfile del orgullo gay acabó con agresiones.

pride2

Los gays recibieron pedradas por parte de algunos musulmanes y parece ser que esto es lo qeu buscan los ultra-derechistas suecos, que obligarían a las feministas y a los defensores de los derechos de los homosexuales a ponerse del lado de los musulmanes que precisamente les ataquen.

Una maniobra realmente maquiavélica…

http://www.infowars.com/swedish-far-right-plans-gay-pride-parade-through-muslim-areas-leftists-and-gay-rights-groups-decry-the-parade-as-racist/

»

  1. ramrock dice:

    ¿Y porque no? ¿no se habla de igualdad de derechos?, pues los musulmanes tendrán que entender de una puñetera vez que esto es occidente y que si estas cosas les molestan tienen dos soluciones, o aguantarse o largarse.

    #StopIslam

    Me gusta

    • Daniel Ayet dice:

      por lo que dices, eres demasiado simple para entender lo que plantean o hay que indicarte por qué dicen «maquiavélico»

      Le gusta a 1 persona

      • ramrock dice:

        En absoluto. Primero, los musulmanes tienen que aprender a tragarse eso igual que tienen que aprender a tragarse que la mujer es libre y no es del hombre, que en occidente comemos jamón y bebemos alcohol donde nos da la real gana, etc..

        Y segundo, es que me encanta el plan, el Islam deberia ser erradicado de la faz de la tierra como la mortífera pandemia que es.

        Me gusta

      • joan dice:

        Cuandi la UE y EE.UU. utilizaron a los LGTB contra Rusia y los rusos estaba bien no? Y ahora un grupo de nacionalistas suecos (no son como Amanecer Dorado y sin nas blandos que Le Pen) hace algo parecido y está mal visto?

        La izquierda Europea es antieuropea y oro Israel y EE.UU. la ideologia ha sido infiltrada por la CIA y ek Mossad cuanta hipocresía. Y soy de izquierdas y también homosexual por esi me cabrea, «que no podamos molestar a los musulmanes» «les damos asco» «es pecado». Claro que nos utilizan pero tanto la Izquierda, como la derecha Sueca y COMO EEUU

        Me gusta

    • zink dice:

      así como hay que respetar las ideas de los gays hay que respetar las ideas de los musulmanes y no ofenderlos. no importa en que parte del mundo estemos, hay que respetar siempre a todos.

      Le gusta a 1 persona

      • Ramón dice:

        Hay ideas que no merecen el menor respeto. A los que hay que respetar es a las personas que son los únicos sujetos de derecho. Las ideas no tienen derechos y por lo tanto no tienen por qué merecer ningún respeto. Personalmente me repugna la sodomía y el islam es una mentira. Pero no me repugnan las personas que practican la sodomía ni la pobre gente que sigue al islam de buena fe, aunque engañados.

        Me gusta

      • Rafael Saturnino dice:

        El musulmán que en Suecia o en cualquier otra parte del mundo occidental practica su religión, ya está recibiendo respeto. Los ciudadanos, sean gais o no lo sean, lesbianas o transexuales, tienen derecho a pasar por cualquier lugar de su ciudad, eso no es una ofensa a la religión musulmana. Por otro lado el concepto de «barrio musulmán» es erróneo, la ciudad entera es de todos los que viven en ella. No es una cuestión de respetar las ideas de los musulmanes, es cuestión de los derechos de todos, musulmanes y no musulmanes, a vivir como les parezca bien.

        Me gusta

      • elver galarga dice:

        Pasaron muchos años pidiendo respeto, ahora que lo tienen son ellos los que irrespetan a los demás. acaso no saben lo importante que es la fe para las personas. acaso no saben que su sola presencia para estos sectores religiosos es una ofensa.

        Le gusta a 1 persona

  2. Asi son las cosas... dice:

    Excelente, una provocación… Y a diferencia de los que comentan arriba, el problema es la basura que cree occidente que es lo que nos tiene así. ¿Una guerra entre homosexuales e islamistas radicales?, bueno ni me va ni me viene. Y peor que ser islamista radical, es ir en contra de las leyes naturales… por mas que los medios de comunicación digan que es normal y haya millones apoyando aberraciones biologicas.

    Me gusta

  3. juan dice:

    al contrario ….la mayoría de los moros por no decir todos….son maricones ….estaran encantados

    Me gusta

  4. Rafael Saturnino dice:

    A mí me parece que los gais, lesbianas y transexuales suecos tienen derecho a desfilar, pasear, besarse, cogerse de la mano en cualquier lugar de Suecia, a esto se le llama democracia; y si un partido quiere poner en evidencia que hay zonas de Suecia donde eso no es posible, entonces es una denuncia en toda regla de los extremos de consentimiento con el Islam a que se está llegando en Suecia. Y todos sabemos que esto no pasa solo en Suecia, es en toda Europa. El desfile puede paser por barrios cristianos sin problema, eso no supone que todos los vecinos de esos barrios estén de acuerdo con el desfile o con lo que este significa, pero democráticamente se aguantan sus ideas por tolerancia o por respeto al que piensa distinto, o sea por democracia. Los musulmanes no. O sea no son demócratas.

    Me gusta

  5. Neo Mar dice:

    PURO EXHIBICIONISMO Y PROVOCACION. SI LOS PUTOS Y MACHORRONAS QUIEREN SERLO, QUE LO SEAN, PERO NO NECESITAN HACER ESCANDALO, EXHIBICIONISMO, NI PROVOACCION. IMAGINEN QUE LOS BORRACHOS, DROGADICTOS, DELINCUENTES, POLITICOS CORRUPTOS, EMPRESARIOS RATEROS, ETC. TAMBIEN QUISIERAN SER RECONOCIDOS SOCIALMENTE COMO «ACEPTABLES» Y «BUENOS» ANTE EL MUNDO, Y QUE HICIERAN DESFILES A DIARIO. BUENO,LLEGA UN MOMENTO EN QUE SUS REPETITIVAS ACCIONES FASTIDIAN HASTA AL MAS TOLERANTE Y PACIENTE. LA GENTE DEBE MANIFESTARSE CONTRA LA CORRUPCION, LA POBREZA, LA CONTAMINACION, ETC., NO ANDAR CON CHIFLADURAS.

    Me gusta

  6. juan pueblo dice:

    Esto es una clara provocación si quieren decir al mundo lo marica que son pueden hacer y si quieren respeto tienen que empezar dándolo. se ofenden si les dicen maricones o marimachas. y estoy de acuerdo con que eso no debe de ser así y que sin importar sus preferencias debemos tenerles respeto, pero acaso esta bien que ellos le falten el respeto a otros? Los musulmanes ven como aberrantes sus practicas, y si ellos lo piensan así es porque responde a sus creencias religiosas, ir y hacerles un desfile es provocación. podrían hacerlo en cualquier otra parte.

    Le gusta a 1 persona

    • edisson alexanders dice:

      Esto es una clara provocación de acuerdo con vos.

      Le gusta a 1 persona

    • elver galarga dice:

      Que asco ya se le acepto ahora que mas quieren ir en contra de todos. mas allá que tengamos que aceptar todas su porquería como si fuera algo normal tenemos también que aceptar que se ofendan la espiritualidad de la gente. Que basura y lo peor es que tenemos que fingir que todo esta bien, para no parecer retrogradas, en lo personal todo esto me repugna. cuanto mas tienen que degradarse nuestras sociedades?

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s