La Iglesia Ortodoxa Serbia dijo que los últimos restos del insigne científico deben ser trasladadas desde el Museo Nikola Tesla a una iglesia cercana, con el fin de evitar que caigan en manos equivocadas.

tesla-and-ashes-585x306

Funcionarios de la iglesia han publicado una foto que presuntamente muestra una sesión satánica que tiene lugar delante de la urna en el Museo Nikola Tesla en la capital de Serbia, Belgrado.

tesla1-302323

Reclaman que la foto es una prueba de que los restos de Tesla son mal utilizados y que deben ser inmediatamente trasladados a la cercana iglesia de San Sava en Belgrado.

El presidente del consejo local de la ciudad, Nikola Nikodijevic, confirmó que la Iglesia Ortodoxa ha hecho una petición formal para mover las cenizas de Tesla a una iglesia con el fin de mantenerlas a salvo.

Tesla-s-Golden-Sphere-nikola-tesla-3364397-800-600

La iglesia está interesada en los restos de Tesla, en particular, porque el padre del científico era un sacerdote ortodoxo.

Tesla, que nació en una familia serbia en lo que hoy es Croacia, es famoso por su trabajo en el desarrollo de corriente alterna y en el suministro de energía eléctrica, además de ser un pionero de los rayos X y el uso del radio control.

Tesla patentó al menos 278 invenciones y murió a la edad de 86 en la ciudad de Nueva York en 1943.

tesla-and-ashes-585x306

Fuente: http://www.express.co.uk/news/weird/583836/Devil-worshippers-using-ashes-of-Nikola-Tesla-for-Satanic-ritual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s