Esta semana, el gobierno ruso propuso utilizar el trabajo realizado por prisioneros para reducir los costes para la celebración de la Copa del Mundo 2018. Puesto que a los presos no se les paga por su trabajo, o se les paga muy poco, estaremos sin duda ante un trabajo esclavo.

russia-world-cup-400x225

«Eso ayudará en el sentido de que habrá la oportunidad de adquirir los materiales de construcción a un precio más bajo que el del mercado y además, servirá para conseguir que los presos trabajen, lo cual es muy positivo», declaró el político ruso Alexander Khinshtein.

Khinshtein dijo que los presos se verían obligados a realizar «tareas que, digamos, no serían de interés para el ciudadano común»

El presupuesto actual para el Mundial de 2018 es ahora de más de 12.700 millones de dólares, pero no se ha especificado qué cantidad ahorraria el uso de mano de obra penitenciaria.

Fuente: http://www.trueactivist.com/russia-plans-to-use-prison-labor-for-2018-world-cup/

Un comentario »

  1. ramrock dice:

    No lo veo yo así. Vamos a ver, son delincuentes y cuando están en la carcel, por horrible que tiene que ser eso, están por haber delinquido y viven A COSTA DEL CONTRIBUYENTE por lo tanto, ¡¡que se ganen su sustento y techo!!

    Eso tendria que hacerse en todos los paises.

    Me gusta

    • nonsense dice:

      claro, una cosa es la ley y otra la moral… yo creo que si les rebajasen la pena cambio de trabajo estaría bien.

      Me gusta

    • YO SOY dice:

      DELINCUENTES SON LOS GOBIERNOS MUNDIALES SON LA MASONERIA ILUMINATIS _—, LAS CARCELES SON PARA LOS POBRES , SI TUVIERAN DINERO NO PISAN LA CARCEL . ¿ QUIEN ES EL DELINCUENTE ? SON LAS INSTUTUCIONES LOS GOBIERNOS MUNDIALES , QUE SON TODOS NEGOCIOS PRIVADOS MERCADURIA DEL HOMBRE DE PAJA . NO EXISTE PAISES BANDERAS ESTADOS , SON TODOS NEGOCIOS PRIVADOS MERCADIRIA DEL HOMBRE DE PAJA . LLAMAMIENTO PARA QUE NADIE VEA ESOS MUNDIALES ——-FIN DE TODA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL –FIN——

      Me gusta

  2. Da igual quién sea dice:

    Estaba cantao que «el microlector» y el «robot pescador» son sionistas. Se han desenmascarao muy lentamente, pero ya es más que evidente…

    Sobre este tema, el que quiera, puede investigar cómo funciona esto mismo en USA, donde las prisiones son empresas privadas que cobran por cabeza y que, además, pueden practicar esclavitud directa al pagar a partir de los 23 centavos de dólar por hora. Un negocio que les permite competir con el sudeste asiático en mano de obra barata.

    Lo Rusia es posible que sea una propuesta. Lo de USA es UN HECHO que lleva años ocurriendo…

    Hagáis lo que hagáis vuestro sistema tiene los días contados!

    Me gusta

  3. DD dice:

    AL FINAL VA A SER QUE RUSIA TIENE EL MISMO TRATO A LOS PRESOS QUE EN EEUU, CHINA Y TANTOS OTROS PAISES….NO HAY DERECHO QUE HAGAN TRABAJAR A LOS PRESOS, Y MUCHO MENOS PAGARLE SALARIOS BAJOS ! DEBERÍAN ESTAR EN UN RESORT TROPICAL SIN HACER NADA Y RECIBIENDO SALARIOS DOBLES !!

    Me gusta

  4. lope dice:

    eso no es esclavitud…esclavitud es lo que tenemos en occidente ,especialmente en españa

    Me gusta

  5. almarqz dice:

    A mi me parece bien que los presos, una carga para el estado desquiten una parte y sientan que pusieron su esfuerzo en algo constructivo. Nada vque ver con esclavitud como lo será el consumismo relativo al evento. No lo harían gratis, siempre reciben algo a cambio. Privilegios o reducción de sentencias.

    Me gusta

Deja un comentario