El coronel Gulmorod Khalimov, comandante de la fuerza especial de la policía de Tayikistán, anunció en YouTube que ha desertado y se ha unido a ISIS.

khalimov

Khalimov desapareció el mes pasado, y ha reaparecido esta semana en un video donde condena a los Estados Unidos y a Rusia, así como al régimen actual de su país.

Khalimov estuvo a cargo del OMON de Tayikistán, una fuerza de policía de élite que surgió en varias repúblicas soviéticas en la década de 1980, y que es comparable a los norteamericanos equipos SWAT o a los alemanes GSG-9.

Son responsables de operaciones de lucha contra el terrorismo, control de multitudes y protección de personalidades. Al parecer, Khalimov fue entrenado por Spetsnaz rusos y fuerzas especiales estadounidenses.

En el video proclama: «Escuchad, cerdos americanos, he estado tres veces en EEUU y he visto cómo os entrenais para matar a combatientes musulmanes…Si Dios quiere, voy a venir a vuestras ciudades y vuestras casas, y os mataré»

Khalimov es uno de los muchos combatientes extranjeros que fueron entrenados por los EEUU para combatir contra a sus enemigos y que se han unido a las fuerzas de ISIS.

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/us-trained-police-commander-defects-to-isis_052015#sthash.pUjp9Op3.dpuf

Un comentario »

  1. nonsense dice:

    un instructor más… siguen creciendo al enemigo para justificar una amenaza planetaria.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s