El Pentágono ha admitido públicamente que ha enviado accidentalmente muestras de ántrax activo a laboratorios privados de investigación en nueve estados diferentes de EEUU.

emedtv_92306

Según afirma ABC News:

«El Departamento de Defensa está colaborando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su investigación de la transferencia involuntaria de muestras que contienen Bacillus anthracis vivo, también conocido como ántrax, de un laboratorio del Departamento de Defensa en Dugway en Utah, a los laboratorios de nueve estados», afirmó el coronel Steve Warren, portavoz del Pentágono.

Sin embargo, las autoridades afirman que:

«No hay ningún riesgo para el público en general, y no hay casos sospechosos o confirmados de infección por ántrax en los trabajadores de laboratorio que podrían estar expuestos»

Las muestras fueron enviadas a laboratorios en California, Texas, Wisconsin, Tennessee, Maryland, Virginia, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York la semana pasada. Un funcionario dijo que un laboratorio en Maryland detectó que su envío contenía muestras en vivo y contactó con el CDC.

CDC

El Departamento de Defensa envía rutinariamente esporas de ántrax muertas o inactivas a laboratorios de investigación con los protocolos de seguridad de nivel biológico adecuados.

El CDC dijo que el ántrax se estaba utilizando para desarrollar una prueba en caso de que alguien utilizara la peligrosa bacteria para realizar un ataque bioterrorista.

Lo más extraño del asunto es que no es la primera vez que se produce un error de este tipo.

Sucedió algo similar el año anterior, cuando más de 80 científicos del CDC pudieron haber estado expuestos a la bacteria del ántrax después a causa de muestras potencialmente infecciosas enviadas por error a laboratorios no equipados para manejar patógenos peligrosos.

Las esporas de ántrax son fáciles de encontrar en la naturaleza, se pueden producir en un laboratorio, y pueden durar mucho tiempo en el ambiente.

Las esporas microscópicas pueden incorporarse a polvos, aerosoles, alimentos y agua sin ser detectadas.

El ántrax se ha utilizado como arma en todo el mundo durante casi un siglo. En 2001, esporas de ántrax en polvo fueron puestas deliberadamente en cartas que se enviaron por correo a través del sistema postal de Estados Unidos. Veintidós personas, entre ellas 12 manipuladores de correo, fueron infectadas y cinco de ellas murieron.

Dr. Bruce Ivins

Dr. Bruce Ivins

El Dr. Bruce Ivins, un científico que trabajaba en los laboratorios de biodefensa del gobierno en Fort Detrick en Maryland, fue acusado de ello, a pesar de no haber pruebas directas de su participación. En abril de este año, Richard Lambert, el agente en jefe del FBI al cargo de la investigación de esos ataques con ántrax, presentó una demanda federal clamando que toda la investigación del FBI fue una farsa.

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/oops-pentagon-accidentally-shipped-live-anthrax-to-labs-in-9-states_052015#sthash.hHVOKs3e.dpuf

»

  1. makrez dice:

    Pero para que narices trabajan con antrax? Es que acaso es útil como la penicilina? Eso no debería de existir!!

    Me gusta

    • YO SOY dice:

      SON PENSAMIENTOS HABLADOS —NO EXISTEN EN EL PRESENTE —-SI LO ACEPTAS EN TU CEREBRO , QUE LA COMPTADORA DE LOS PATRONES DE LOS PENSAMIENTOS —-ESTAS PERDIDO —-REHALO DE TUPRESENTE ——-SOLO EXISTEEL PRESENTE DE CADA UNO Y NADA MAS ——-TODO LO DEMAS SON PENSAMIENTOS HABLADOS LUZ TRIDIMENSIONAL VACIA , SIMULANDO LAFALSA MATERIA ——–LA MATERIA NO EXISTE —-

      Me gusta

      • YO SOY dice:

        ESTAN SEMBRANDO LOS PENSAMIENTOS , PARA QUE LOS DORMIDOS LOS ACEPTEN A TRAVES DEL MIEDO , PARA ASI PODER MANIFESTAR LA REALIDAD DE LA EGREGORA LUCIFERINA , LA MASONERIA ILUMINATIS ——-POR YOU TUBE SALIR DE LA MATRIX , VIDEO COMPLETO . POR YING YAN

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s