Un estudio, encargado por la firma global de pagos Visa, ha concluido que el 25% de los australianos estarían ligeramente interesados en disponer de un chip que les permitiera pagar las compras con un movimiento de la mano, implantado en su piel.

chip_finger

La firma de investigación UMR realizó la encuesta de Visa, entrevistando a 1.000 consumidores locales australianos.

El chip subcutáneo permitiría a los consumidores pagar en las terminales de venta sin necesidad de dinero en efectivo, tarjeta de crédito, ni teléfono inteligente. Simplemente pasando la mano por el lector, realizarían el pago.

El estudio se enmarca en la alianza anunciada por Visa y la Universidad de Tecnología de Sidney para explorar el futuro de la tecnología portátil. Visa investiga qué tecnología portátil interesa más a los consumidores.

Por ejemplo, un 32% estaría interesado en pagar con un SmartWatch; un 29% con un anillo inteligente y el 26% con unas gafas inteligentes.

Parece que la posibilidad de llevar un chip implantado en la piel, no asusta a los australianos su aceptación es cercada a la de otros dispositivos menos invasivos.

De todas formas, un chip subcutáneo parece cada vez menos probable, pues investigaciones pasadas vincularon la implantación de chips subcutáneos con cánceres en animales de laboratorio.

No obstante, que nadie se engañe. habrá alternativas, como chips en forma de tatuaje sobre la piel o la obligación de llevar encima algún tipo de dispositivo identificativo que sirva además para realizar todo tipo de transacciones y que permita una geolocalización de los individuos.

Los defensores de la tiranía y el control, muy probablemente buscarán la forma más cómoda de imponer sus designios…

Fuente: http://www.theaustralian.com.au/business/technology/implants-to-aid-payment-with-a-wave-of-the-hand/story-e6frgakx-1227368819195

»

  1. Plus Ultra dice:

    La marca de la Bestia citada en las escrituras

    Me gusta

  2. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Ya viene la bestia con el microchip y una única moneda virtual a través de ordenadores del gran hermano .
    Y lo mas inconcebible es la misma gente lo pide. Engañados por estos señores.
    Una vez se dejen chipear, pierden sus espiritus y ya son un número mas del 666.
    En el período 5.5.5 de parravicini, comenzaron a acaecer, todas las profesías.
    Para leer mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    Me gusta

  3. yo mismo dice:

    Esto es un pasito mas para imponer el nuevo orden mundial, te lo venden como muy comodo , pero no dicen que estaras siempre localizado, SIEMPRE, ademas de poder liberar cualquier enfermedad en tu cuerpo cuando quieran, o matarte , aveces la tecnologia no es tan buena, otro paso que ya esta casi preparado es quitar el dinero de la calle, todo por tarjetas, moviles o cualquier otro dispositivo . Hay que negarse señores, todo esto no es mas que para el control absoluto de la poblacion, ya que con cualquier dispositivo electronico saben todo de ti, lo que gastas, en que lo gastas, cuando, como, donde etc, hay que volver al dinero efectivo es la unica manera de conservar nuestra privacidad, si nos negamos los maximos posibles no podran con nosotros

    Me gusta

    • nonsense dice:

      es la consumación del sistema capitalista totalitario: convertir a los consumidores en productos, rastrearlos y espiarlos al máximo para saber mejor que ellos qué quieren a cada momento. Eso en el mejor de los casos, sabemos que lo único que quieren es poder.

      Me gusta

  4. makrez dice:

    Son demasiados borregomatrix

    Me gusta

  5. luis soto dice:

    es simplemente lo que pasara a su debido tiempo control de todo tipo por supuesto ocultamente x que es una democracia ¿ no esta escrito por el profeta en el libro del APOCALIPSIS ‘,,, no podran comprar ni vender excepto el que lleve la marca de la bestia que esta en la mano derecha o en la frente y es numero de hombre y es el numero 666 . y entr otra cosa por cumplirse la construccion del templo de salomon en israel y estamos completos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s