El Dr. Richard Horton, editor en jefe actual de la revista The Lancet, una de las revistas médicas más respetadas del mundo, ha denunciado que gran cantidad de investigaciones médicas publicadas son poco fiables o incluso falsas.

download

«Gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa. Afectada por estudios con muestras pequeñas, efectos pequeños, análisis exploratorios inválidos y flagrantes conflictos de interés, junto con una obsesión por perseguir tendencias de moda de dudosa importancia; la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad»

Lo más preocupante de esta denuncia, es que todos estos estudios, que han sido patrocinados por la industria, se utilizan para desarrollar medicamentos y vacunas que supuestamente deberían ayudar a las personas, ayudar en la formación del personal médico y educar a los estudiantes de medicina.

Dr. Richard Horton

Dr. Richard Horton

Horton siguió denunciando que los editores de las revistas médicas ayudan y apoyan los peores comportamientos, que la cantidad de investigación de mala calidad es alarmante, y que los datos se manipulan para que encajen con las teorías a defender.

Según el dr. Horton, confirmaciones importantes son a menudo rechazadas y se hace muy poco para corregir las malas prácticas.

Dra. Marcia Angell

Dra. Marcia Angell

Otra de las voces prestigiosas que se suman a las denuncias, ha sido la de la Dra. Marcia Angell, editora en Jefe de la revista New England Medical Journal (NEMJ), considerada otra de las revistas médicas más prestigiosas del mundo:

«Simplemente, ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos de confianza o en las directrices médicas autorizadas. No me produce ningún placer esta conclusión, a la que llegué lentamente y de mala gana a lo largo de mis dos décadas como editora de la New England Journal of Medicine»

Como vemos, son denuncias muy fuertes de personas prestigiosas del mundo de la medicina y que demuestran lo que mucha gente lleva denunciando desde hace tiempo: la ciencia médica está corrompida y dado que basa muchas de sus conclusiones en estudios manipulados y falsos, en estos momentos, ya no actúa como una ciencia…

Fuente: http://www.globalresearch.ca/editor-in-chief-of-worlds-best-known-medical-journal-half-of-all-the-literature-is-false/5451305

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    La medicina moderna es una farsa, y todas las investigaciones médicas, que se hacen son solo fachada, gastando un dineral para desarrollar medicamentos, que en nada tienen en cuenta la naturalez energética del ser humano y lo enferman y lo desestabilizan emocionalmente , físicamente y síquicamente.
    Lean ustedes en este blog .
    La entrada : la información que tumba la pharmafia
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé.
    El ser humano, se puede sanar con los 7 colores, los 7 sabores y los 7 olores, asociados a las esencias de las plantas.
    Leanlo con detenimiento y no sigan dependiendo de la pharmafia, ya que su poder se está cayendo, con la llegada de la nueva fé y sanense ustedes mismos con la vasta infomación de plantas, que está al alcance del mismo hombre.

    Me gusta

  2. […] – El Microlector: UN PRESTIGIOSO EDITOR MÉDICO DENUNCIA LAS GRAVES MENTIRAS DE LA MEDICINA –  Global Research: Editor In Chief Of World’s Best Known Medical Journal: Half Of All […]

    Me gusta

  3. Maryan TUÑA dice:

    No soy médica, menos aún científica, pero llevo años luchando en mi entorno y fuera de él para que adopten otr o sistema que4 no sea caer en la trampa de los laboratorios alopáticos y es inútil esta lucha contra la estulticia en su sometimiento a las «batas blancas como les he llamado siempre, Para colmo, recientemente he leído que los gobiernos van a OBLIGAR a que todos y cada uno de los niños, empezando por los bebés, sean vacunados y menos mal que tenemos médicos naturistas capaces de anular los efectos de estas vacunas. En fin que los gobienos son los cómplices más temibles en su afán de conseguir capitales si8n nimportarles la procedencia ni las consecuencias porque si al par que persiguen dividendos reducen la población mundial, consideran que están haciendo una gran labor en aras de «las élites» Gracias a estos dos prestigiosos científicos hemos vamos a dar algunos pasos adelante al par que aquí (en España) tenemos revistas y advertencias en Internet para ir introduciendo en estas neuronas de rosca madea, lo mucho negativo que encierra los «milagrosos» medicamentos alopáticos. Maryan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s