Sigue la paranoia respecto a los movimientos militares dentro de los EEUU que están alarmando a tanta gente. En este caso, un tren de un cuarto de milla de longitud lleno de vehículos militares ha sido visto cerca de la frontera de Colorado y Wyoming.

2015-05-23_0338

El ciudadano que tomó las fotos afirma que había recorrido los caminos cerca de donde se tomaron las fotos durante años y que nunca habían visto movimientos militares como estos.

cheyene0

con2

con3

con4

con5

con6

con7

En los últimos dos meses se ha documentado un aumento de los movimientos militares en muchos puntos de EEUU.

El 13 de marzo, se publicaron fotos detalladas y documentación de cerca de 40 soldados del Ejército de Estados Unidos, empuñando rifles de entrenamiento y vestidos con uniformes de combate, participando en un ejercicio de entrenamiento de guerra urbana en las afueras del perímetro del aeropuerto regional de Texarkana.

A mediados de abril, se reveló que un tren lleno de equipos militares y más de una docena de helicópteros había llegado a la ciudad de Big Springs en avance a las maniobras Jade Helm 2015.

Fotografías tomadas en Corona, California, mostraron un vehículo blindado MRAP lleno de lo que parecían ser marines estadounidenses conduciendo por una autopista 1-15 «a plena luz del día»

El 24 de abril trascendieron entrenamientos del ejército en los que los soldados se formaban para ejercer de antidisturbios contra «manifestantes furiosos».

El 25 de abril se presenció un tren cargado de equipamiento militar en Oroville, California, que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

En mayo se vio un convoy militar masivo a lo largo de una autopista.

Dos días más tarde, imágenes de vídeo, esta vez fuera de Texarkana, Arkansas, mostraban un convoy de Humvees conduciendo por la autopista, así como un tren cargado de vehículos militares que se vio poco después.

A mediados de mayo, se publicó un informe detallado que confirmaba que los militares se entrenaban para realizar asaltos y redadas contra domicilios.

Al día siguiente, un nuevo informe mostró que los infantes de marina practicaban lo que parecían ser técnicas para internar a ciudadanos.

El 18 de mayo, un tren lleno de cientos de Humvees militares fue grabado también. El tren se dirigía hacia Cleveland por razones desconocidas.

Por último, la semana pasada se anunciaron unas maniobras de simulación de guerra militar masiva llamadas Raider Focus. Las maniobras incluirán el mayor convoy militar visto en las carreteras de Colorado desde la Segunda Guerra Mundial.

Muchos otros informes sobre movimientos de tropas similares se han reportado por EEUU, lo que ha llevado a mucha gente de los medios alternativos a cuestionar la posibilidad de que el gobierno norteamericano se prepare para disturbios civiles dentro de los Estados Unidos.

Fuente: https://www.intellihub.com/photos-massive-14-mile-long-military-train-loaded-with-vehicles-seen-near-colorado-wyoming-border/

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Mas pruebas de la operación yelmo de jade, que comienzan el 15 de julio en los estados unidos y la misma gente , colabora enviando fotos y documentos del movimiento sin igual de milicia en los estados unidos.
    El horno se caliena , 7 veces en el periodo 5.5.5 de parravicini.
    Para leer mas:
    etiqueta: aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    Me gusta

  2. makrez dice:

    Se preparan para la caida de la moneda. Disturbios por estados undidos. Esto es en lo que se estan preparando

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s