Los extraños ruidos en el cielo que vienen escuchándose especialmente en la última década por todo el mundo, para las personas más religiosas ya tienen una explicación: son las trompetas del apocalipsis.
Muchas personas describen estos sonidos como algo parecido a «trompetas» o a la sección de viento de una orquesta y existen numerosas grabaciones en youtube al respecto (aunque no puede distinguirse cuales son falsas manipulaciones y cuales son verdaderas).
Hablamos de ello en el artículo: LOS RUIDOS MISTERIOSOS EN EL CIELO AUMENTAN POR TODO EL MUNDO: CASOS DE ABRIL Y MAYO DE 2015
El geocientífico de la Universidad de Oklahoma, David Deming escribió en la revista Journal of Scientific Exploration que las posibles fuentes de estos sonidos podrían ser las transmisiones telefónicas y «una aeronave operada por la Marina de los Estados Unidos con el propósito de comunicaciones submarinas».
Por su parte, la NASA ha dicho que el planeta Tierra tiene «emisiones de radio naturales» y que «Si los humanos tuvieran antenas de radio en lugar de oídos, escucharíamos una notable sinfonía de ruidos extraños provenientes de nuestro propio planeta. Los científicos los llaman ‘tweeks’ ‘silbadores’ y ‘sferics’. Suenan como música de fondo de una película de ciencia-ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción. Las emisiones de radio naturales de la Tierra son reales y aunque ahora somos mucho más conscientes de ellas, han estado a nuestro alrededor todo el tiempo».
Algunas otras teorías hablan de ruidos provocados por el choque de placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, trabajos de construcción, extraterrestres o experimentos secretos como el HAARP.
Resumiendo: nadie tiene ni idea, pero los científicos nos dicen que siempre habían estado ahí pero nadie se habia fijado.
Esta falta de explicaciones ha llevado a que los más religiosos le encuentren explicaciones bíblicas.
Según los más creyentes, en el último libro del Nuevo Testamento, conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar trompetas, acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales que caen sobre la Tierra.
El octavo capítulo de Apocalipsis señala que siete ángeles hacen sonar siete trompetas y que cuando lo hacen, se producen eventos catastróficos, incluyendo la muerte de un tercio de toda las plantas de la Tierra, la tercera parte del mar convirtiéndose en sangre y enjambres de langostas con el poder de los escorpiones.
Esperemos que estén equivocados…
Fuente: http://www.wnd.com/2015/05/whats-causing-mystery-trumpet-blasts-in-sky/#RWvAVKMu2lO30zyd.99
en mi opinion son los quejidos de la tierra
Me gustaMe gusta