Un nuevo video que muestra un tren lleno de cientos de Humvees militares, presuntamente en dirección a Cleveland, Ohio, ha añadido aún más paranoia en al redes acerca de los movimientos de tropas dentro de EEUU, que algunos medios alternativos achacan a las maniobras Jade Helm 2015.

2015-05-18_0318

Estas imágenes coinciden con el aumento significativo de maniobras militares dentro de EEUU, muchas de ellas orientadas a control de poblaciones urbanas civiles.

La semana anterior ya se informó de que fuerzas especiales de Fort Bragg estaban realizando entrenamientos conjuntos con los agentes de policia del condado de Richland.

Algunas personas, sin ninguna prueba de ello, afirman que el convoy se dirigiría a Cleveland para hacer frente a posibles protestas y disturbios futuros, algo de lo que no hay ninguna prueba y que de momento, solo puede calificarse de rumor.

En este otro video, podemos ver un convoy en Snyder, Texas, el pasado 16 de mayo…

Lo cierto es que se hace difícil saber si estos movimientos de equipamiento militar tienen algo de extraño o forman parte de la normalidad, en un país con tal cantidad de equipamiento militar, mucho del cual se habría acumulado tras el retorno de las tropas de Irak y Afganistán.

Fuente: https://www.intellihub.com/alert-hundreds-of-military-humvees-spotted-heading-towards-cleveland-ohio/

Un comentario »

  1. […] SIGUE LA PARANOIA EN EEUU: UN CONVOY DE HUMVEES MILITARES ENCIENDE DE NUEVO LAS ALARMAS […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s