Sucesiones de ruidos extraños en el cielo se han detectado y grabado, presuntamente, en diferentes partes del mundo. ¿Son montajes o realmente son fenómenos reales? Y en el caso de que sean reales, ¿cuál es la explicación para dichos fenómenos?

strange-sounds-april-may-2015

A continuación ofrecemos una serie de videos con grabaciones de estos sonidos realizados por ciudadanos, tal y como se recopilan en la web «Strangesounds.org»:

Terrace, Columbia Británica, Canadá – 07 de mayo 2015

Kentucky – 05 de mayo 2015

Belfast, Irlanda del Norte – 05 de mayo 2015

Rusia – 05 de mayo 2015

Islandia – 29 de abril 2015

Regina, Saskatchewan, Canadá – 25 de abril 2015

San Francisco, EEUU – 15 de abril 2015

Francia – 06 de abril 2015

Colorado, EEUU – 06 de abril 2015

Japón – 06 de abril 2015

Fuente: http://strangesounds.org/2015/05/the-weird-noises-in-the-sky-are-increasing-baffling-people-around-the-world-april-2015-may-2015.html

»

  1. Pues me parecen sospechosas las grabaciones de todos los videos que vi,por que en todas no aparecen mas personas o es en un parque o en la noche donde se escuchan los ruidosy solo hay grabaciones de canada ,eeuu,islandia o en rusia,ninguno en otras partes del planeta,asi que lo que yo creo que es un grupo de cibernautas aburridos que se han puesto de acuerdo para inventar estos ruidos extraños que supuestamente se escuchan desde el cielo.

    Me gusta

    • clara mendez dice:

      Nacho, no son sospechosas. Yo misma escuche hace dos años unos sonidos parecidos a una de las grabaciones anteriores, no como un sonido de trompeta, sino más bien como de brisa fuerte. Ese tipo de sonido lo escuche varias veces, sobre todo en la mañana, entre 6.00 AM a 7:30 AM, por un mes, mas o menos. El único consuelo es que después mi hija lo escuchó, pero nadie más…que es lo más ilógico y triste pues esa brisa fuerte que escuché lo arropaba todo..Fue increible!

      Me gusta

    • maru dice:

      vivo en bolivia!! que queda en sudamerica…yo lamentablemente no grabe, pero el dia de ayer escuche el mismo sonido alrededor de las 3:30 am….fue el mismo ruido…..quede muy asombrada!!

      Me gusta

    • Estefania dice:

      Yo estoy aquí buscando la explicación porque ayer por la noche sonó este mismo ruido en toda la casa y yo vivo en el campo, no pasan aviones ni coches… Sonó como unos dos o tres minutos…. Que miedo

      Me gusta

    • En Chile se escuchan, es por todo el mundo no solo por esas partes, se acerca el apocalipsis tal ves si lees la biblia puedes informarte idiota

      Me gusta

    • Fernando dice:

      Estos ruidos son escuchados también en México, y sudamerica. Aquí en Bogota fueron escuchados esta mañana. Proceden del cielo, y solo se aprecian desde partes altas, debido a que el ruido urbano los disimula.

      Me gusta

    • Fernando dice:

      No hay que creer en nada: Hay que comprobarlo todo, para llegar a la verdad. Yo le invito a estar atento y escuchar a altas horas de la noche, o en zona rural, pues el ruido de las ciudades impide apreciar estos fenómenos. Aquí en Colombia también ha venido ocurriendo lo mismo.

      Me gusta

    • Pretto dice:

      Busca el que ocurrió en Chile … a la luz del día y toda la gente asombrada

      Me gusta

  2. renzo dice:

    Soy de lima peru y lo e escuchado una vez entre la 1 y 2 am un dia de semana. Parecia como un tren pasando.

    Me gusta

  3. stef dice:

    en cali colombia tambien se han escuchado en horas de la madrugada

    Me gusta

  4. max power dice:

    En Chile también se han escuchado en la madrugada

    Me gusta

  5. hace un par de años junto a mi hijo los escuchamos en pleno día en Chillan-Chile, un amigo dice que es Godzilla

    Me gusta

  6. german dice:

    Crean no juegen cn la palabra san mateo 2427 dice cmo relampago relámpago k sale de occidentr hsta el oriente asi sera la venida del hombre cristo viene pronto

    Me gusta

  7. […] Hablamos de ello en el artículo: LOS RUIDOS MISTERIOSOS EN EL CIELO AUMENTAN POR TODO EL MUNDO: CASOS DE ABRIL Y MAYO DE 2015 […]

    Me gusta

  8. kenia muñoz dice:

    Yo vivo en Puebla,México y si los he escuchado,por la noche incluso mi hija tambien lo escucho,nadie nos cree pero realmente es estremecedor ese sonido como de un barco o de algo gigantesco que rechina con fierros,la verdad si da miedo y mi punto de vista es que,venga de donde venga es real!

    Me gusta

  9. Aina dice:

    Soy de España. Vivo en una localidad de Galicia y también he escuchado un ruido extraño de madrugada, pero no es como el de los videos. Mas bien es, como el ruido que hace el motor de un avión al despegar y es constante. Entre las 12:30-01 es cuando empieza y puede llegar a durar una hora. La primera vez que lo escuche, fue hace casi dos meses y desde entonces lo escuche dos veces mas, la última el día 18 de mayo.

    Me gusta

  10. walter dice:

    Soy de Venezuela falcon ase un par de noches escuche ruidos

    Me gusta

  11. Sergio dice:

    Estimados, buenos días, cuidado con estas cosas, soy Cristiano Evangelico, tambien trabajo en varios medios de mi pais Argentina, y lamento desilucionarlos, pero aqui esta la explicación y/o tutorial, de como hacer un video de este tipo…https://www.youtube.com/watch?v=-khr3QyJxhI

    Me gusta

    • sylvia dice:

      estimado lamento decirle que ud esta equivocado ,por que yo y mi familia hace mucho que escuchamos esos ruidos como a la 1 o 2 de la mañana ,yo soy de Santiago de Chile

      Me gusta

    • Joan Del Valle dice:

      Explícame como hicieron el video cuando yo estaba caminando en Quilmes y escuché un estruendo que vino del cielo y varios transeúntes nos quedamos perplejos. También se logra con After effects?

      Me gusta

    • Viviana dice:

      Hola, anoche a la madrugada los sonidos raros que venían del cielo. Me despertaron alrededor de las 2.30 am, (no recuerdo la hora exactamente), no solamente a mí, sino también a mi hija que duerme en otra habitación y salió diciendo ¡Mamá qué es ese ruido!… No eran ruidos ni estruendos, eran sonidos como de flautas traversas gigantes, un sonido muy dulce y sereno si no fuera por la sensación de estremecimiento que generaba el no entender qué lo podía producir. Salimos al patio, venían del cielo, que estaba todo cubierto e iluminado por la luna calculo, de pronto cesaron abruptamente y cesó también un sonido de fondo de esas «flautas», muy suave, como un «fffgggg……gggggffff….» Nos reímos, abrazamos y tratamos de dormir, me costó un poco… Soy de una ciudad muy poblada y vivo en pleno centro de Rosario, Argentina. Hasta ahora, no me crucé con nadie más que lo haya escuchado en mi ciudad. Fue real y por eso busqué esta info, no son mentiras.

      Me gusta

  12. zu dice:

    Yo vivo en Quito Ecuador, los ruidos no los hemos sentido, pero si hay veces que se enciende el cielo en la noche y no es precisamente porque vaya a llover-

    Me gusta

  13. Dipi dice:

    Yo vivo en Bogotá y en los dos últimos meses los he escuchado en la madrugada es un ruido fuerte como los de los vídeos

    Me gusta

  14. Ray gomez dice:

    En 2012 escuche estos mismos sonidos en Aguascalientes México en la tarde, y la semana pasada también los escuche un poco diferente pero al fin los mismos sonidos

    Me gusta

  15. Joup dice:

    Algo esta pasando en el universo, no es visible a nuestros ojos en este momento pero lo será en unos años, estos sonidos no son imaginarios, son reales. Algunos dirá que estoy loca y no es así, pero lo único que les digo es que busquen a Dios, no me refiero a buscarlo en iglesias, relaciónense directamente con ÉL, desde su corazón, aun es tiempo…Dios los bendiga

    Me gusta

  16. Sara Arcila dice:

    Lucas 21: 11/ 25-28 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Entonces todos verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Por lo tanto, cuando todas estas cosas comiencen a suceder, pónganse de pie y levanten la mirada, ¡porque la salvación está cerca!

    Me gusta

  17. Yo llevo ollendo esto ruido de hace ya muchos años nunca le habia prestado atecion hasta que vi alguno video y alguno se parece lo que yo e escuchado alguno sera falso pero otro no yo llevo un tiempo que no lo escucho y esto sonido tiene que ver con esto .

    CAPITULO 4. MENSAJE DEL UNIVERSO
    http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/2014/06/capitulo-4-mensaje-del-universo.html

    Me gusta

  18. Ivonne dice:

    Todo lo que esta sucediendo en el mundo entero es anuncio de que El rapto de la Iglesia esta a las puertas quieran o no creerlo es la ultima Profesia Bíblica que esta a las puertas de cumplirse es preferible pedir a Dios sabiduría para entender y discernir, cuando vean suceder lo esperado mucho creerán y lloraran cuando vean que es cierto lo que hoy se advierte a las personas sin mirar denominación alguna ….Dios no es un Dios de burla sino es verdad y el único camino a la Salvación.

    Me gusta

  19. diana montoya dice:

    soy de colombia, bajo mi experiencia y vivencia es real, son sonidos del cielo y sonidos del lado oscuro.

    Me gusta

  20. Emily V. dice:

    No solo eso sino que muchas otras señales en el cielo se han visto y escuchado. Cristo esta a las puertas, crean o no el viene pronto y me voy con El a la nueva Jerusalem a un hogar mas alla del Sol. bendiciones.

    Me gusta

  21. Carlos dice:

    Los ruidos existen, mi señora la primera semana de mayo los escucho claramente como a las 2 de la madrugada, se escuchaban claramente como trompetas de barcos.. esto fue en Chile ciudad Lota.

    Me gusta

  22. marisol dice:

    hola, soy de Cali, Colombia y quiero decirles que es real, mi esposo y mi hija lo escucharon el mismo dia desde lugares diferentes, mi esposo estaba en candelaria valle, y mi hija estaba en casa al sur de Cali, eso no es casualidad un ruido qu se escuche un mismo dia a la misma hora en lugares diferentes, lo describen como un buque gigante, el sonido viene directamente del cielo. Esto es locura al que no ha leido la palabra, pero es una señal del ibro de Apocalipsis

    Me gusta

  23. ichiro dice:

    lo acabo de escuchar . asustado empiezo a investigar

    Me gusta

  24. Meckys dice:

    Escuche esos mismos ruidos por casi un mes en venezuela, me despertaba entre las 3am y 4am por el estruendo, lo mas ilogico era que nadie mas los escuchaba, esto paso hace unos 5 años

    Me gusta

  25. Milagrso dice:

    Yo lo escuche a la 1 y 2 am de hoy 7 de.octubre. No podía creerlo y no pude grabarlo
    pero es extraño. Pensé.q.era mentira lo de los videos, pero anoche lo experimente. En la zona de smp cerca al aeropuerto. y también pasó un avión y era muy diferente el sonido.

    Me gusta

  26. Martina dice:

    Y vivo en La Estrella, cerca a Medellín – Colombia y en la noche del 7 de octubre escuche ruidos muy extraños hacia las 22:00. Es una zona campestre y no hay ruidos de nada excepto de la naturaleza. Era un ruido continuo pero en variaciones de frecuencia, no había ni trompetas ni sirenas. Es como si fuera un tipo de avión desconocido

    Me gusta

  27. nelyu dice:

    Hola soy de venezuela, moron estado carabobo, y ayer por la tarde ya casi noche escuchamos ese ruido estaba mi esposo, hermana y sobrino, y cuando mi hermana pregunto que es ese ruido yo le conteste pensando que podria ser el vecino con el porton ya que se escuhba parecido pero duro un buen rato….. despues me entero que se han escuchados estos ruidos por diferentes partes del mundo y hoy en la mañana a eso de las 5:00 escuche nuevamente el ruido pero diferente se escuchaba como alguna maquina no lo se con exactitud pero duro bastante tiempo….

    Me gusta

  28. m.ines dice:

    COMO NADIE EN EL MUNDO SABE EL ORIGEN DE ESTOS RUIDOS MUY RARO

    Me gusta

  29. andreina dice:

    la verdad ayer en barranquilla se escucho un ruido asi pero parecia qu estubieran tocando tambores de guerras y se escuchaban duro
    eso nada mas se escuchaba el boom boom

    Me gusta

  30. en el mes de noviembre por la noche a eso de las 10 pm seescucho un cantico hermoso de angeles y duro como 15 minutos y solo se me vino el cielo se esta preparando creanlo tambien fui testiga de ese ruido de otor de avion que suena soy de El Salvador

    Me gusta

  31. anonimo dice:

    soy de Argentina bs as y escuche un sonido como de alguien soplando por un cuerno,el sonido era interminable ya q lo escuche por mas de dos horas,otras veces es como un avion que no termina de pasar y lo escucho bastante seguido(q lo dejemos d escuchar o q haya personas q no lo perciben no significa q no exista. tenia idea q otras personas tmb lo pudieran escuchar me entere al investigar en internet,de echo despues de varios dias de escuchar eso entre a google para ver si el servicio metereologico o algun periodista hablaba del tema dando una explicacion cientifica y me encontre con testimonios de personas que escuchan exactamente lo mismo

    Me gusta

  32. Sonido dice:

    Hola, soy de El Salvador ya he escuchado ese sonido como el motor de un avión comenzó a eso de las 3 de la madrugada y duró como dos horas.

    Me gusta

  33. Pretto dice:

    En Chile sucedió lo mismo el 2015 ..sonido parecido a los escuchado en irlanda

    Me gusta

    • Fernando dice:

      Los fenómenos de ruidos en el cielo se perciben en las afueras de las ciudades y en lugares altos, dado que el ruido de las metrópolis (autos, pitos, etc.) impiden su recepción. Y sin embargo, ningún gobierno ha hecho un pronunciamiento local al respecto.

      Me gusta

  34. Diego dice:

    Soy de Bogotá y ahora mismo esta sucediendo el mismo fenomeno, ya va para 1 hora y no deja de parar…

    Me gusta

  35. karen dayanna peña dice:

    Soy6 de Bogota, a las 12:30 am de hoy se escucho el mismo estruendo, son Señales de Dios!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s