Una serie de mensajes escalofriantes y amenazantes han aparecido en las redes sociales advirtiendo de un ataque terrorista inminente en Londres.

110515tweet9

Jihadistas que se identifican con el grupo terrorista ISIS grupo están publicando mensajes en Twitter acerca de sus planes para atacar Londres, bajo el hashtag #LondonAttack.

Imágenes y amenazas enviados a dicha red social incluyen fotografías de armas y cinturones suicidas, con un usuario llamado ‘Abu Aiman ​​Al kinyi’, que afirma que «Bismillah estamos llegando #londonattack»

Otro mensaje afirma: «Acabo de aprender a fabricar un cinturón suicida que se utilizará en #LondonAttack».

110515tweet2

Estos tweets resultan muy preocupantes ya que el ataque de la semana pasada en una exposición de dibujos de Mahoma en Garland, Texas, fue precedida por una serie de tweets enviados bajo el hashtag #TexasAttack, muy similar al que vemos ahora.

Un retweet advierte a los musulmanes que se mantengan alejados de la zona de Covent Garden, en el West End de Londres, popular entre los compradores y turistas.

110515tweet4

Otra sostiene directamente que Floral St, Covent Garden será el objetivo.

110515tweet3

Otro tuit muestra la estación de metro de Paddington en un mapa junto a un cinturón suicida y las palabras: «Deja que la realidad golpee el hogar, el sabor del caos, la carnicería y el derramamiento de sangre. #foreignpolicy #QaribanQariba».

110515tweet5

Otro mensaje dice: «Hermanos Hermanas si estais en europa manteneos alejados de las comisarías o los edificios gubernamentales»,

110515tweet10

Y otro dice: «ya he hecho la grabación con mi mensaje final, te quiero mamá, te veré en el paraíso: -) Bi’idnillah #LondonAttack».

110515tweet1

Otro mensaje afirma: «el cinturón de TNT explosivo completo lleno de bolas de metralla, imaginaos cuánto daño puede hacer en #UK en un lugar lleno de gente».

110515tweet6

Un mensaje diferente dice: «Muy discreto, fácil de llevar y oculto bajo la ropa. Ellos nunca lo sabrán, entraré en la comisaria de policía, la oficina de asistencia técnica».

110515tweet7

«Buena idea, planeando utilizar este muy pronto en #londonattack», afirma un tweet junto con otra imagen de lo que parece ser un artefacto explosivo. «Mira a todos los rodamientos de bolas #londonattack pronto inshaAllah»

110515tweet8

110515tweet9

Las cuentas que han realizado estas amenazas han estado activas durante horas aunque Twitter ya las ha cerrado.

Mientras tanto, los simpatizantes de ISIS también han prometido llevar a cabo un ciber ataque llamado «Mensaje a América» ​​en contra de una serie de objetivos la tarde del lunes 11 de mayo a las 14:00 hora Este en EEUU.

Fuente: http://www.infowars.com/isis-terrorists-threaten-londonattack/

»

  1. Wirkal dice:

    Operación «Black Jack»?

    Me gusta

  2. makrez dice:

    Esto es propaganda mandado por los mismos de siempre para señalar erróneamente a los malos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s