Una alta ejecutiva bancaria del Banco Central de Holanda ha sido despedida después de que se haya descubierto que llevaba una doble vida como prostituta dominatrix.

cv 1

La mujer, que ejercía bajo el nombre de «Conchita van der Waal», podía verse fotografiada en su página web con uniformes nazis.

cv3

La mujer describió la profesión como un «hobby» que combinaba con su trabajo diario en el Banco Central Holandés, que se enorgullece de sus procedimientos de selección de empleados.

cv 4

La alta ejecutiva de 46 años de eda, habia trabajado anteriormente para ABN Amro e ING Bank.

Ofrecía sus servicios a precios alrededor de los 450 euros y se describía a sí misma como una «ninfómana de clase alta», que quería «sexo pervertido y lascivo con extraños salvajes».

En su web de prostitución, definía su trabajo diario como: «Un empleo en las finanzas internacionales, que me lleva a viajar por muchos lugares»

Tras conocerse su doble vida, la mujer fue despedida del De Nederlandsche Bank (DNB), después de ocho años ocupando un cargo de responsabilidad.

cv 2

Un portavoz dijo al diario De Telegraaf que fue despedida debido a un «problema de integridad».

La historia ha causado revuelo en Holanda, y mucha gente ha criticado al banco por despedirla por asuntos relacionados con su vida personal.

Recordemos que Holanda legalizó formalmente la prostitución como profesión en el año 2000.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/woman-sacked-by-dutch-central-bank-over-second-job-as-nazi-dominatrix-prostitute-10179177.html

»

  1. copa dice:

    Y seguro que los que la han despedido se van de putas, y ha esos nos los despiden. Y son liberales y estan pregonando la igualdad, de hombres y mujeres.

    Me gusta

    • Ariel dice:

      Ocurre que no llegaron a un arreglo de precio con Conchita van der Waal…entonces la despidieron! Al final de cuentas pueden ir a la zona roja y encontrar más baratas,pero obviamente sin los atributos de la dominatriz nazis

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s