El ex ingeniero de la NASA Clark McClelland,afirma haber visto a un extraterrestre de casi tres metros de alto, mientras realizaba el seguimiento de una misión espacial en 1991.

271716BB00000578-3016514-image-a-114_1427598876689

Clark McClelland formaba parte, supuestamente, de un equipo con sede en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, cuando vio el humanoide extraterrestre.

La «entidad», según él sostiene, se acercó a dos astronautas estadounidenses durante un minuto y siete segundos, en la lanzadera espacial.

Rádidamente, su testimonio ha sido aclamado por creyentes y ufólogos como la evidencia más concluyente de que existe vida inteligente en el espacio.

McClelland afirma que el gobierno de Estados Unidos le ha despojado de su pensión y que le obligó a vivir de la seguridad social, a pesar de que, según él, ha servido en más de 800 misiones de la NASA.

El perfil de Twitter de McClelland muestra una imagen suya de más joven, con un uniforme de la NASA.

27170F8400000578-3016514-image-a-106_1427598650469

Incluso en su página web posa con astronautas del transbordador espacial, incluída una foto con Judy Resnick, la segunda mujer astronauta estadounidense que murió en 1986 en el accidente del transbordador Challenger.

27170F9400000578-3016514-image-a-107_1427598681912

27170F9000000578-3016514-image-a-108_1427598693614

Es difícil saber cuánto puede haber de verdad o mentira en las afirmaciones de McClelland.

Pero más allá de la veracidad o no de sus afirmaciones, hay una pregunta que todos deberíamos hacernos: ¿Por qué, desde hace tantos años, hay tanta insistencia en el tema de los OVNIS y las ocultaciones gubernamentales?

¿Realmente los gobiernos ocultan algo o estamos ante una inmensa y bien orquestada maniobra de distracción para entretener a la gente con tonterías?

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3016514/Former-NASA-engineer-claims-saw-NINE-FOOT-alien-1991-space-mission.html

»

  1. Wirkal dice:

    Si vio lo que dice ver, no seria un extraterrestre, seria en todo caso un Nephilim…

    Me gusta

  2. BolaSaco dice:

    El tema de los OVNIS es muy oscuro, si nos diéramos cuenta los intereses económicos que hay detrás de esta falacia, veríamos las cosas de otra manera. Si existen extraterrestre que incluso visitan la tierra y que supuestamente su tecnología es muy avanzada, ¿porque no vienen y se asientan en la tierra nos esclavizan o exterminan a todos en la tierra?, Si es que los extraterrestres son una amenaza. Si son buenos, entonces porque no vienen a solucionar los problemas que azotan este mundo de la mano de los gobiernos. Si son muy avanzados ¿Porque se esconden?

    Me gusta

    • DD dice:

      QUIEN TE DICE QUE NO LO ESTAN HACIENDO DESDE MILES DE AÑOS ? YA SE HAN ASENTADO EN LA TIERRA, NOS ESTAN ESCLAVIZANDO Y EXTERMINANDO

      Me gusta

    • luis fernandez dice:

      por el libre albedrío, realmente crees que el unico planeta en la inmensidad del universo con miles de millones de galaxias con trillones de soles y miles de millones de planetas similares a la tierra que el unico donde hay vida es en la tierra utiliza la logica si es que la tienes

      Me gusta

    • dacota dice:

      si teniendo algo de tecnoligia, nos matamos unos a otros, imagina con un grado mas de poder, sicologicamente, el hombre a un no esta preparado..no estamos,,,

      Me gusta

    • armando dice:

      No les interesa nada ..solo son cientificos del universo no son conquistadores ..

      Me gusta

  3. Javisklax dice:

    Pues es lo mismo que hacen los documentalistas en la naturaleza con los monos… Dejarles vivir pero aprender de ellos y sus costumbres, por que si han llegao hasta aqui dudo que podamos entender su forma de ver el universo, como le explicas a un mono(con una diferencia minima como especie) que un coche anda????

    Me gusta

  4. Eusebio Cabnal dice:

    Puede ser cierto lo que afirma como también el hecho de Challenger sea un engaño puede ser de que nadie viajaba en la nave manejado a control remoto y la tripulacion fue secuestrada para otraa misión secreta o sabian mucho y los tenian que eliminar como aparentando un accidente por desperfectos por que hastaahora lo dice,claro esta que hay algo alla en el cielo fuera de la tierra como en espacio profundo y en el fondo del mar,en la luna y planetas

    Me gusta

  5. cesar ceron dice:

    la foto en la que aparece supuestamente en uniforme de la nasa se ve claramente que su rostro ha sido montado sobre el de otro.es falsa miren los lados del rostro.que montaje.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s