El senador Ernie Chambers, del estado de Nebraska, EEUU, ha declarado que la epidemia de brutalidad policial en Estados Unidos es una amenaza mayor que el terrorismo, durante una audiencia sobre la posesión de armas.

Ernie-Chambers

Chambers declaró que la única razón por la que querría poseer un arma sería para protegerse de la policía:

«Si tuviera que llevar un arma, no la llevaría contra de usted, ni contra ninguna de estas personas que vienen aquí y con las que podría tener una disputa. La llevaría por culpa de la policía»

Chambers añadió: «Mi ISIS es la policía. La policía tiene licencia para matarnos, a los niños o los ancianos»

«Yo no iría a Siria, yo no iría a Irak, yo no iría a Afganistán, yo no iría a Yemen, yo no iría a Túnez, yo no iría a Líbano, yo no iría a Jordania, me gustaría hacer las cosas bien aquí. Nadie de ISIS nunca nos aterrorizó como pueblo como lo hace la policía de EEUU todos los días»

ae71a534bde26c076e0f6a7067007b2c_c0-407-4264-2892_s561x327

De hecho, en los últimos tres meses casi 300 estadounidenses han muerto a manos de la policía, según las estimaciones. Esa cifra equivale a tres personas asesinadas por la policía cada día.

Informes recientes basados en cifras del Departamento de Estado de EEUU, indican que los ciudadanos estadounidenses tienen 58 veces más probabilidades de ser asesinados por un oficial de policía que por un terrorista.

Las declaraciones de Chambers han provocado una reacción de rechazo, liderada por el senador estatal republicano Beau McCoy, para obligar a Chambers a pedir disculpas por sus comentarios, a la que se han añadido otros políticos y jefes de policia.

Fuente: http://www.infowars.com/senator-compares-cops-to-terrorists/

»

  1. Rinal K-len dice:

    Ernie Chambers solo ha dicho la absoluta verdad. El que quiera decir lo contrario, que abribuya los asesinatos de la policia al ISIS.

    Estados Unidos es un cancer, es un problema mundial en todo los sentidos.

    Me gusta

    • NO EXISTE EN EL MUNDO TIERRA NI EN OTROS PEOR GOBIERNO QUE EL DE u.u.e.e..ESE GOBIERNO ASESINO ES EL PEOR KARMA PARA EL PUEBLO NORTEAMERICANO Y PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA…ES UNA PORQUERÍA TODO ESE MALDITO SISTEMA,MAQUINARIA DE GUERRA Y DESTRUCCIÓN QUE DONDE QUIERA QUE METE EL HOSICO Y POSA SUS ASQUEROSAS PEZUÑAS SOLO DEJAN MISERIA DESOLACION Y MUERTE..ES UN MALDITO ESTADO FORAJIDO…

      Me gusta

  2. El ciudadano de a pie en los eeuu, desconoce las monstruosidades que su gobierno comete en otros paises dèbiles. Les venden las guerras como un paquete de tranquilidad y una vida de comodidades con cargo a los genocidios que en nombre de los derechos humanos y democracia realiza. Por supuesto un dia se daràn cuenta que el sistema «bipartidista» està convertido en oficinas permanentes de las «elites» que compran todo y a todos los polìtcos, so pena de ser humillados, asesinados o discapacitados. El ciudadano común todavía cree que tienen dos opciones (demócrata y republicano), algo que resulta a todas luces una gran falacia. Tarde o temprano pagarà esa «ignorancia cómoda» y esa burbuja ilusoria se romperà porque es fràgil, entonces, solo entonces sabràn las oportunidades que tuvieron para vivir con sencillez y espiritu de solidaridad real. El mundo està contra los genocidios, asesinatos, injerencias, manipulaciòn y todo eso, lo representa cabalmente el gobierno de los eeuu. NO LOS CIUDADANOS NORTEAMERICANOS.

    Me gusta

  3. Maryan dice:

    No creo que los ciudadanos norteamericanos estén muy al margen con lo que está ocurriendo en los (bipartidistas) de su país. Me inclino más a creer que está en su supuesta ignorancia lo mismo que ocurre aquí; el miedo los detiene. Pero llegarán a perderlo un día, aunque sea tarde y no tendrán más remedio que jugarse la vida. El futuro de sus hijos va en ello; la mayoría serán esclavizados, humillados y destinados a vivir con todo tipo de carencias, tanto las materiales como las psicológicas y aún, si quieren, pueden despertar y pase lo que pase. Que tengan en cuenta que las élites son minorías y no dejen pasar YA la oportunidad de reducirlas si no quieren afrontar lo que se les viene encima que es dantesco. Afortunadamente tengo 82 años y los pies preparados para saltar a «la otra orilla» y más afortunadamente no he tenido hijos que me hayan dado nietos por los cuales vivir hoy en un perpetuo sufrimiento, pero no dejo de pensar en los de mis hermanas y tampoco es fácil de asimilar. Y es que realmente no creo (y eso que todos son culpables en mayor o menor aportación) que haya criminales de la talla de policía, F.B. I. Swart y miembros de los gobiernos en EE.UU. Erizan los nervios de cualquier ser humano con un mínimo de conciencia. Maryan

    Me gusta

  4. castor dice:

    Maryan vete ya a la otra orilla y deja de llorar y desmoralizar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s