A pesar de la insistencia de la Fundación Bill y Melinda Gates hablándole al mundo sobre la amenaza grave e inmediata del calentamiento global, Gates ha invertido, por lo menos, 1.400 millones de dólares en compañías de combustibles fósiles que impulsan la crisis climática, lo que ha provocado acusaciones de hipocresía por parte de los ecologistas.

4996836818_5ba57fa106_b-660x400

Las inversiones fueron revelados el jueves por The Guardian, que analizó las declaraciones de impuestos de la organización en 2013.

La fundación Gates invierte en algunos de los gigantes de combustible fósil más grandes del mundo, incluyendo: BP, Anadarko Petroleum, y Vale.

La fundación de caridad más grande en el mundo, sostiene que sus inversiones son controladas por una entidad separada, pero los activistas del clima no han creído en sus excusas.

En el pasado la fundación Gates ya se vio obligada a cancelar inversiones en empresas que violan los derechos humanos, como el contratista de prisiones israelí G4S.

Fuente: https://www.intellihub.com/despite-climate-change-rhetoric-gates-foundation-invests-1-4-billion-fossil-fuels-report/

Un comentario »

  1. saulo dice:

    El es un GRAN CAPITALISTA, por eso LE IMPORTA UN RÁBANO LOS DEMÁS, solo le importa CONSEGUIR MAS Y MAS DINERO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s