Todo el mundo se muestra alarmado e indignado ante las decapitaciones de los terroristas de ISIS, sin embargo Arabia Saudí decapitó a tres hombres el martes pasado, elevando a 48 las decapitaciones totales realizadas por el gobierno de Arabia Saudita durante 2015.

24F5D47600000578-2923133-image-a-14_1422005372456

Durante todo el año 2014, Arabia Saudí condenó a la decapitación a 87 personas, de manera que en tan solo 2 meses y medio, ya ha alcanzado la mitad de decapitaciones que en todo el año pasado.

Parece que el nuevo rey Salman, adorado y respetado por los reyes de España y todos los mandatarios internacionales, tiene la marcada voluntad de dar nuevos impulsos a la pena capital en su país.

El jueves pasado, Mohammed al-Bajadi, miembro fundador de uno de los pocos grupos independientes de derechos humanos en Arabia Saudita fue condenado a diez años de prisión.

1364897280577-300x286

Según informa The Guardian:

«Bajadi, de unos 30 años, se enfrentó a diversas acusaciones, incluyendo la adquisición de libros prohibidos, la organización de una protesta de las familias de los presos y la publicación de material que podía perjudicar el orden público».

Otro activista, Raif Badawi también fue recientemente condenado a 1.000 latigazos por «insultar al Islam».

Esta gentuza son los aliados de occidente y los amigos personales de la Familia Real Española.

Mientras algunos partidos se llenan la boca denunciando determinados vínculos con Venezuela o Irán, ¿alguien piensa decir algo sobre los vínculos de la familia Real Española con la familia de psicópatas, asesinos, fanáticos y criminales que rige los destinos de Arabia Saudí?

Fuente: http://theantimedia.org/48-people-beheaded/

»

  1. Rinal K-len dice:

    Entre el estado islamico y arabia saudita, solo hay solo hay dos diferencias, uno sale por la tele y el otro no.

    Este mundo es una puta puta mierda gobernado por subnormales.

    Me gusta

  2. Maryan dice:

    ¿De qué nos extrañamos» La ley de las afinidades existe; está demostrado en física y química. A mi iletrada opinión , lo mejor que leí a principios del pasado siglo fue la obra «Conversaciones con Dios». Allí dice Dios que Hitler está en el cielo. El interlocutor se queda sorprendido y entonces Dios le explica que cuando la cruel masacre de este tirano con los judíos y otros, el mundo entero «pasó» de lo que estaba ocurriendo y por lo tanto lo estaban aceptando por lo tanto tenía que haber sido castigado el mundo entero y eso equivalía a terminar con todos. (O sea un trabajo inútil al crearnos). Maryan

    Le gusta a 1 persona

  3. […] Arabia Saudí ya ha decapitado a 48 personas en 2015…Y nadie dice nada […]

    Me gusta

  4. jesus romero dice:

    ARABIA SAUDITA REYES CRIMINALES AL SERVICIO DEL IMPERIO
    Y EL IMPERIO GENOCIDA EEUU Y SUS LACAYOS DE ESPAÑA-INGLATERRA, FRANCIA ALEMANIA HACEN SILENCIO- NO LA ACUSAN DE VIOLADOR A LOS DERECHOS HUMANOS (DDHH) Y COMO ELLOS (EL IMPERIO) DOMINAN AL MUNDO ECONOMICO-MILITAR) NO LA SANCIONA (BLOQUEO) NI LA INVADE

    Me gusta

  5. santaklaus dice:

    Es muy típico que la gentuza se junte con otra gentuza. Por eso Juan carlos I de España, el que mataba elefantes siendo presidente de honor de una protextora de animales, el que pone los cuewrnos a la reina Sofía con putas alemanas que paga con dinero público, se junte y sea amiguito de esta calaña, lo peor de la especie humana. Y no olvdimeos que en EEUU también tienen pena de muerte, como en China. En Israel, los judíos asesinan a los palestinos en campos de concentración, como aprendieron a hacer de los nazis.
    ¿Y sabeis qué? Los terroristas somos los que protestamos por la babarie. Y por eso envíana ala Policía y a los antidistirbuos contra nosotros. Esto tiene que acabar y debe mal para esta basura de gente.

    Me gusta

  6. Maryan dice:

    Muy bien santaklaus, pero he oído y leído muchas veces que los malos existen porque los buenos lo permiten y yo me pregunto ¿dónde están los buenos? Tiene que ser un número muy escaso de hombres estos «buenos». Ya nos lo dijo el título de una película, «Algunos hombres buenos» y si ser bueno le resulta muy difícil al género masculino, ser hombre linda con la Utopía, ni Diógenes pudo hallar uno. A estos supuestos hombres habría que proporcionarles oportunidad e impunidad y luego hablaríamos…. La indiferencia como cuando el holocausto nazi sigue existiendo y actualmente toda la crueldad de aquella etapa la practica ahora los herederos de las víctimas . Leí recientemente (y voy a buscar el libro para decirles el autor) que uno de los presidentes de la U.E. dijo que si no dejaban el mundo en manos de las mujeres nos íbamos todos por la barranquera… pero como el número de machos que es el apropiado a estos varones es inmenso sería su violencia y su agresividad la que se opondría. Y así vamos, para la barranquera… Maryan

    P.D. Noto una cierta ironía en ti respecto a lo que está ocurriendo en Venezuela y no es que yo tenga un distintivo político, pero de ¿ verdad que no te has enterado que en relación al pueblo este es el 4º comunismo que fracasa al par que enriquece a sus dictadores astronómicamente? Fidel entró en Venezuela besando una medalla de la Virgen del Cobre (creo) y murió, o eso dicen, archimillonario En fin…. Maryan.

    Me gusta

    • Victor dice:

      Ser feminazi y gilipollas vá cogido de la mano, solo hay que leerte, Maryan. Vamos que para ti, ser hombre significa ser malvado ¿verdad? mira, te voy a decir una cosa: desde que existen las sociedades y lo que hoy llamamos paises, tambien existen los conflictos y las guerras. Y a esas guerras han ido, sobre todo, los hombres para proteger a sus hijos, sus familias …. y a sus mujeres. Casi todos esos millones de muertos en la guerra, en el frente, fueron hombres ¿o cuantas mujeres hubo entre los 20 millones de rusos que murieron combatiendo al nazismo? y solo es un ejemplo entre mjles desde que existe la humanidad.
      Eres de esa nueva y repugnante estirpe feminazi que nunca se habrá preguntado porqué los hombres que van a la guerra estàn siempre en el primer frente de batalla, o porqué hacen los trabajos mas peligrosos y son tambidn ellos los que mas mueren en esos trabajos ¿te lo has preguntado alguna vez? ¿habeis querido tener esos mismos «derechos»? porque te recuerdo, feminazi española, que en Israel las mujeres van al servicio militar igual que los hombres. No a primera linea pero lo menos van ¿cuando habéis luchado vosotras por eso, por ir obligadamente al servicio militar? ah no, que eso ya no interesa.

      Por tanto, dejame de estupideces. Si este mundo estuviera poblado solo por mujeres no harian falta guerras, porque ya os matariais entre vosotras.
      Y por cierto, la maldad no entiende de género. Mira a las doctoras asesinas del nazismo, a las guardianas de los campos de concentración

      Me gusta

  7. wikilander dice:

    Para los que tengan tiempo de leer:

             "ISLAM O EUROPA" es un artículo escrito tras los atentados de París de enero de 2015 que trata sobre el desarrollo del yihadismo en Europa, las dificultades de la integración de la comunidad musulmana en los países de la UE, la crítica de la condición femenina en la ley coránica, los peligros de la radicalización y su explotación por parte de partidos populistas y de extrema derecha. 
    
               https://paper02.wordpress.com/2015/03/08/desglobalizacion-ue/
    

    Me gusta

  8. Hilario cortez dice:

    Malditos reyes parásitos.fanaticos asesinos.ya derroquelos y matenlos.viva la libertad en todas sus formas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s