El pasado 14 de marzo, un hombre de unos 40 años se suicidó en la población británica de Telford, arrojándose al vacío desde lo alto de un aparcamiento de varios pisos de altura.

PAY-Car-park-jumper-main

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, estuvo de pie durante más de dos horas en lo alto del edificio, amenazando con suicidarse, mientras la multitud filmaba el incidente con sus teléfonos móviles y se tomaban selfies enmedio de un ambiente de burla.

Algunas de las personas concentradas en la zona gritaron al hombre, invitándole a suicidarse, con gritos del tipo: «¡Venga, manos a la obra!», «¡Vamos, salta!» y algunos incluso cantando: «¿Hasta qué altura rebotará?»

Al final el hombre acabó arrojándose al vacío.

PAY-Car-Park-jumper

Ahora, casi 5.000 personas han firmado una petición exigiendo que la policía identifique y detenga a ese grupo de personas que incitó al suicida y se burló de él.

Dicha petición afirma que:

«Nosotros, los abajo firmantes,pedimos que la policía de West Mercia tome medidas inmediatas para encontrar, arrestar y acusar a la gente que animó a un hombre a saltar a su muerte desde un edificio de varios pisos en Telford, el sábado 14 de marzo de 2015.

La familia merece justicia y el pueblo de Telford quiere que estas personas sean responsables de su comportamiento vil y de su completa falta de compasión»

PAY-Car-park-jumper-main

La policía ha confirmado que van a tratar de identificar a las personas que se burlaron de él y que los arrestarán.

Una testigo del incidente, Chloe Jones, declaró a la BBC:

«Había algunos jóvenes gritando: ¡Vamos, hazlo, salta! Me hizo sentir enferma y muchos de ellos lo estaban grabando, incluso hombres adultos…Yo sólo les dije: ‘¿Qué diablos vais a hacer con esa grabación? ¿Vais a ir a casa a ver como ese pobre hombre salta?»

Parece mentira que algunas personas se consideren seres humanos…

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/telford-suicide-thousands-sign-petition-5347573

»

  1. Rinal K-len dice:

    Joder, que sociedad tenemos con mente de animalees…….

    Me gusta

  2. Manué dice:

    Anglosajones…

    Me gusta

  3. Wirkal dice:

    Asco hacia el ser humano, no, de ninguna manera,… en todo caso debería darse lo que piden los que peticionan para identificar quienes hicieron apología al suicidio, asco al ser humano incluiría a todos nosotros, los autores del blog y los lectores,… sin distinguir entre unos y otros,… todos en la misma bolsa por tan solo cargar con la «culpa» de ser un humano?…

    Me gusta

  4. Argos dice:

    Es exactamente como la cancion de ramstein «spring».
    Lamentable….. pero no creo que esto sea propio de la naturaleza humana, mas bien parace propio de la naturaleza de un psicopata.
    Normalmente la gente suele reaccionar de distinta manera ante este tipo de eventos, ademas es deber de la policia que acordona la zona reprimir este tipo de actos en el acto si son tan evidentes por razones obvias.
    Por otro lado la gente (mayores y menores) a traves de las redes sociales(incluso mass media que solo pone parte, pero te abre la ventana de internet para verlo completo), accede a videos e imagenes que hace escasos años solo estaban disponibles para fuerzas y cuerpos de seguridad, defensa, o enfermos mentales que clandestinamente disfrutaban visionando la barbarie, me refiero a ejecuciones, decapitaciones, asesinatos de toda índole incluso violaciones, que realmente pueden impresionar al espectador adulto imaginad si es un niño. Los profesionales que se enfrentan a esas imagenes a diario se INSENSIBILIZAN como mecanismo de defensa y eso no es reprochable, el ciudadano corriente de una sociedad donde la violencia no reina en sus calles no tiene necesidad de INSENSIBILIZARSE y a pesar de ello nuestro gobernantes no ponen filtro al embrutecimiento de sus ciudadanos, parece que de alguna manera les beneficia.
    Personalmente, una vez vi uno de esos videos, me repugno y como no aportaba nada en mi vida decidí no visionar ninguno mas de manera voluntaria y no entiendo como hay tantas personas que sienten morbo y casi son adictas a este tipo de snuff-movies en toda regla.

    Me gusta

  5. Adriana Montiel dice:

    Ya lo dijo Voltaire: «Mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro».

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s