Estos últimos días hemos destacado la oleada de rumores alrededor de una presunta enfermedad o incluso muerte del presidente ruso Vladimir Putin. Algunos de los rumores tenían cierto sentido y otros no lo tenían tanto. Pero a medida que pasan las horas, los rumores son cada vez más ridículos.

614895_original

El último rumor se ha basado en una serie de fotos subida a Twitter y otras redes, en las que ciudadanos rusos nos muestran la llegada de un convoy de camiones a los alrededores del Kremlin.

tw kr

tw kr 3

Estos camiones, parecidos a los convoyes humanitarios enviados por Moscú a la región de Donbás, han sido interpretados maliciosa y humorísticamente como los preparativos para una “posible huída de Putin del Kremlin”.

5085719-u-kremlya-priparkovalas-kolonna-gruzovi

Sin embargo, la explicación es bien simple: se trata de la preparación y montaje de un gran concierto conmemortativo del primer aniversario de la anexión de Crimea a Rusia, que se celebrará el 18 de marzo.

371ff968e9c92419428d37acc811ccae

Un concierto al que probablemente asistirá Vladimir Putin y que servirá, sin duda, de elemento propagandístico para mostrarnos su «excelente estado de forma y de salud».

O al menos, eso sería lo más normal y previsible…

Fuente: http://www.gogetnews.info/news/accident/88100-putin-vyvozit-nagrablennoe-v-socsetyah-obsudili-konvoy-belyh-gruzovikov-ryadom-s-kremlem.html

http://ru.tsn.ua/svit/putiniada-prodolzhaetsya-socseti-vspoloshila-zagadochnaya-kolonna-belyh-fur-vozle-kremlya-415576.html

http://news.bigmir.net/world/881656-Pod-stenami-Kremlja-priparkovalis–neskol-ko-desjatkov-fur

http://mignews.com.ua/sobitiya/inworld/5085713.html

Un comentario »

  1. Adolfa Fernandez Fernandez dice:

    Parece que algunas personas piensan en conformidad a lo aprendido en un curso de cotilleo y como creo en éste no ayudan a pensar sino a ser gente «corre, ve y dilie». Ja ja ja.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s