Estos últimos días hemos destacado la oleada de rumores alrededor de una presunta enfermedad o incluso muerte del presidente ruso Vladimir Putin. Algunos de los rumores tenían cierto sentido y otros no lo tenían tanto. Pero a medida que pasan las horas, los rumores son cada vez más ridículos.
El último rumor se ha basado en una serie de fotos subida a Twitter y otras redes, en las que ciudadanos rusos nos muestran la llegada de un convoy de camiones a los alrededores del Kremlin.
Estos camiones, parecidos a los convoyes humanitarios enviados por Moscú a la región de Donbás, han sido interpretados maliciosa y humorísticamente como los preparativos para una “posible huída de Putin del Kremlin”.
Sin embargo, la explicación es bien simple: se trata de la preparación y montaje de un gran concierto conmemortativo del primer aniversario de la anexión de Crimea a Rusia, que se celebrará el 18 de marzo.
Un concierto al que probablemente asistirá Vladimir Putin y que servirá, sin duda, de elemento propagandístico para mostrarnos su «excelente estado de forma y de salud».
O al menos, eso sería lo más normal y previsible…
http://news.bigmir.net/world/881656-Pod-stenami-Kremlja-priparkovalis–neskol-ko-desjatkov-fur
Parece que algunas personas piensan en conformidad a lo aprendido en un curso de cotilleo y como creo en éste no ayudan a pensar sino a ser gente «corre, ve y dilie». Ja ja ja.
Me gustaMe gusta