Robert Scales un general estadounidense retirado y analista de la cadena conservadora Fox News, cree que la intervención estadounidense en Ucrania debe culminar con el derramamiento de sangre rusa.

bobscales

«La única manera de que los EE.UU. consigan algún efecto en la región es empezando a matar rusos. Matar a tantos rusos que los medios de comunicación, incluso los de Putin, no puedan ocultar el hecho de que los rusos están regresando a su Patria en bolsas para cadáveres», ha declarado.

El General Robert Scales había sido invitado al programa Lou Dobbs Tonight el martes para comentar sobre la lucha de las fuerzas iraquíes contra Estado islámico cerca de la ciudad de Tikrit, aunque el anfitrión, le pidió su visión sobre otros temas militares y Scales se descolgó con estas declaraciones tan belicosas…

Fuente: http://thedailycoin.org/?p=21648#sthash.Dvhbjabc.jWIgyXLD.dpuf

»

  1. La formación que reciben desde su iniciación, los que luego vienen a ser jerarcas de EE.UU y de los estadounidenses;estalla dentro de ellos y en su inquietud insaciable de sangre:llevados por el odio más irracional,bestial,incivilizado y salvaje.Pretenden destruir totalmente,toda una humanidad e incluso todo un planeta,con tal de ganarse una medalla,fama,fortuna y renombre,en La Historia que los ha execrado y en El Tiempo que antes de ellos nacer,ya los había olvidado,para no conocerles jamas.
    Hay hombres,que dejan de ser hombres una vez perdida en ellos toda huella de humanidad,para terminar siendo solo bacterias,microbios,virus y parásitos,en el cuerpo de La Humanidad.
    «Cuando La Humanidad se decante,como un sudor y vapores los expulsara»

    Le gusta a 1 persona

    • Maryan dice:

      Mi tiempo hoy es limitadísimo, así que me limito a decir que en mi calidad de humana, mi necesidad de absorber sangre ajena es muy escasa; sólo aspiro a que me proporcionen la de este general pero ya convertida en morcillas. El rsto de su organismo que4 se lo arrojen a los chacales que son sus homólogos. Maryan

      Le gusta a 1 persona

  2. Rinal K-len dice:

    jaja, Asi de facil.

    “La única manera de conseguir la paz mundial con efecto inmediato es empezando a matar a Estadounidenses. Matar a tantos yankees que los medios de comunicación, incluso los de la casa blanca y del pentagono no puedan ocultar el hecho de que ellos son el cancer del mundo y deben ser exterminado con prontitud”. NO TE JODES!!!

    Estados unidos es la nacion que mas ha derramado sangre en la historia de la humanidad. Robert Scales es un psicopata.

    Le gusta a 1 persona

  3. cams0858 dice:

    Gringos basura se creen superiores a los demás mortales algún día llegara su hora.

    Me gusta

  4. […] Hablamos de ello el en artículo: DECLARACIONES DE UN EX-GENERAL DE EEUU: “EMPECEMOS A MATAR RUSOS” […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s