Alguien tiene muchas ganas de ver a Putin muerto. Algunas webs rusas han expandido el rumor esta mañana de jueves 12 de marzo de que el presidente ruso Vladimir Putin ha muerto. Los rumores se multiplican debido a un estado de «enfermedad» no concretado que le ha impedido realizar un viaje previsto para este jueves a Kazajistán, algo que ha revelado la agencia Reuters.

Putin130912

Obviamente, nadie ha confirmado lo que no es más que un rumor desestabilizante.

Sin embargo, y según algunos medios, un breve anuncio de la muerte de Putin fue vista en la cuenta de Twitter del primer ministro Dmitry Medvedev el miércoles, aunque fue eliminado 20 minutos después.

twitter medvedev

«Vladimir Vladimirovich murió en la tierra que en paz descanse»

Probablemente, la aparición del mensaje se deba a un ataque hacker.

Los rumores sobre la muerte de Vladimir Putin se fundamentan en el hecho de que Putin no ha aparecido públicamente desde el 5 de marzo.

Según el medio Elise.com.ua, los últimos reporteros que lo vieron en persona, lo hicieron el 5 de marzo, tras una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Este mismo medio afirma que Putin solo mantuvo una reunión pública el 8 de marzo de la que se vieron imágenes televisivas, aunque los mismos rumores afirman que la reunión había sido registrada con anterioridad, el día 5 de marzo.

A partir del 5 de marzo, las reuniones de Putin con altos funcionarios, se han realizado exclusivamente a puerta cerrada.
entre estas reuniones, se encuentran reuniones con el ministro de finanzas, el ministro de defensa y el gobernador de Yamal-Nemets,Dmitry Kobylkin, aunque todas han sido cerradas a la prensa.

Por si eso fuera poco, Putin debía asistir a Kazajistán este jueves para reunirse con los líderes de ese país, pero la reunión ha sido cancelada porque «Putin está enfermo».

El Kremlin no ha revelado ningún detalle al respecto y el gobierno de Kazajistán tampoco ha revelado más detalles.

Así es como lo exponía la agencia Reuters:

Vladimir Putin ha cancelado una visita a Kazajstán prevista para esta semana, posiblemente debido a una enfermedad, dijo un funcionario del gobierno de Kazajstán el miércoles.

«La visita ha sido cancelada. Parece que él (Putin) ha caído enfermo», dijo el funcionario a Reuters, que pidió permanecer en el anonimato.

También se esperaba que el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, se reuniera con Putin y el presidente kazajo, Nursultan Nazarbayev, para mantener conversaciones en la capital kazaja de Astana este viernes. No está claro si Lukashenko todavía realizará el viaje.

Ningún portavoz del Kremlin ha podido ser contactado aún para hacer comentarios, y un portavoz de Lukashenko se negó a comentar al respecto.

Información ampliada: RUMORES EN RUSIA: ¿HA MUERTO VLADIMIR PUTIN?

Fuente: http://www.debka.com/newsupdatepopup/10758/

http://uk.reuters.com/article/2015/03/11/kazakhstan-putin-idUKL5N0WD22420150311

http://news.bigmir.net/world/881014–Putin-umer—Socseti-horonjat-prezidenta-Rossii

http://elise.com.ua/?p=92594

»

  1. pedro alvarez dice:

    ojala este muerto. vamos hacer una fiesta todo el mes. maldito hijo puta ruso de mierda.

    Me gusta

  2. Carlos Ramos dice:

    Este blog já começa a chatear! Antes de publicitarem os rumores deram-se ao trabalho de consultar o site da Presidência da Rússia? Claro que não e … e por aqui me fico; até ver…

    Me gusta

  3. carl dice:

    Veran que es otra jugada de Putin…es inteligente….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s