A raíz de los ataques terroristas de parís contra la revista Charlie Hebdo, el gobierno francés sacó a 10.000 soldados a patrullar las calles de todo el país, enmedio de una «alerta terrorista». Ahora se ha confirmado que esos soldados, de momento, no serán retirados de las calles y lugares públicos.

french_troops

En un comunicado emitido este miércoles, la oficina del presidente Francois Hollande describió como «alta» la amenaza de un ataque terrorista contra Francia y se prevé que los soldados seguirán patrullando las calles, al menos hasta principios de verano, según el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian.

7.000 de estos soldados serán destinados principalmente a la «vigilancia y protección en los sitios religiosos que están especialmente amenazados».

Los soldados también vigilan estaciones, edificios de medios de comunicación y otros objetivos potenciales de posibles ataques terroristas.

Es pues, el paso previo a una militarización de la sociedad y a la implementación final de un posible estado marcial permanente, aunque sea considerado de «baja intensidad».

De nuevo la excusa de la seguridad como herramienta para restringir las libertades del pueblo…

Fuente: http://www.infowars.com/10000-troops-to-continue-guarding-france-streets-after-attacks/

»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s