Andrei Illarionov, ex asesor económico de Vladimir Putin, ha declarado que las autoridades rusas están tratando de encubrir la verdad sobre el asesinato del opositor Boris Nemtsov.

putin nemtsov

«Desde el mismo momento de la muerte de Boris Nemtsov, las autoridades han realizado esfuerzos extraordinarios para evitar que se realice una investigación transparente de este crimen. Su objetivo parecería ser enturbiar la verdad. Habida cuenta de sus esfuerzos, es muy poco probable que se encuentre a los asesinos»

Además, Illarionov alega que las autoridades rusas han amenazado a la novia de Nemtsov, razón por la cual ella afirma que «no vio nada y que no se acuerda de nada», a pesar de estar al lado de Nemtsov cuando le dispararon.

Andrei Illarionov y Vladimir Putin

Andrei Illarionov y Vladimir Putin

El ex asesor también ha afirmado que las cámaras de seguridad en la zona se apagaron en el momento de los disparos, algo que ha sido negado por el ayuntamiento de Moscú, aunque realmente y de forma muy sospechosa, las cámaras no estaban encendidas y o existen imágenes de los hechos.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/561927/Vladimir-Putin-Russia-Cover-Up-Killing-Boris-Nemtsov-Former-Aide?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+daily-express-news-showbiz+%28Daily+Express+%3A%3A+News+%2F+Showbiz+Feed%29

Un comentario »

  1. Georgios Hakim dice:

    Otro renagado a sueldo de Soros o el Obomba…En todo caso, Nemtsov era otro corrupto y vendepatrias yeltsiniano que ha dejado de hacer daño. Lejos de ser un disidente decente y justo, era claramente un agente de oxidente y sus amos le dejaron en la estacada por no decir que no me extrañaría que lo liquidaran para joder al gobierno ruso. Esto es una guerra y estos chicos juegan duro, no olvidemos al Dr. Kelly «suicidado» por Tory BLiar, por solo poner un ejemplo, entre tantos…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s