Un piloto estadounidense ha ganado una batalla legal que obliga a sus jefes militares a pagarle el tratamiento de una enfermedad supuestamente causada por un encuentro con un OVNI en Suffolk, Reino Unido.

burroughs

El aviador John Burroughs se vio involucrado en un incidente OVNI en el bosque Rendlesham, en diciembre de 1980, que se ha conocido como el «Roswell de Gran Bretaña»

Burroughs estuvo expuesto a grandes dosis de radiación mientras investigaba una nave misteriosa y afirmó que esto le dejó graves secuelas cardíacas.

Tras décadas de evasivas, finalmente ha convencido a la Asociación de Veteranos (VA) a que sufrague su tratamiento.

Su abogado calificó la aceptación de la ayuda como una admisión «de facto» de que los ovnis existen y que pueden causar «daños físicos».

John-Burroughs-ufo-awarded-damages

El incidente de Rendlesham es uno de los grandes encuentros OVNI no resueltos del siglo XX.

Varios miembros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirmaron ser testigos del vuelo de un extraño artefacto durante tres noches consecutivas.

Burroughs y su colega Jim Penniston salieron de su base para inspeccionar el OVNI a corta distancia; Penniston lo describió como «una aeronave plateada cubierta de símbolos que parecían jeroglíficos»

Poco tiempo después, Burroughs cayó enfermo con síntomas similares a los de la exposición a radiación.

John-Burroughs-

Tras años pidiendo tener acceso a los registros médicos originales, que permanecían clasificados, y tras llegar a pedir ayuda al senador John McCain, que presuntamente tampoco obtuvo acceso a los registros, el equipo legal de Burroughs halló dos documentos del Ministerio de Defensa británico que demostraban que altos niveles de radiación fueron detectados en el lugar donde se produjo el misterio OVNI.

Fue entonces cuando la Asociación de Veteranos de los Estados Unidos y el Departamento de Defensa acordaron pagar su tratamiento.

Sobre el incidente OVNI, Burroughs afirma que: «Todavía estoy tratando de averiguar lo que vi. Creo que es un fenómeno del que el gobierno es consciente, pero todavía están tratando de averiguar exactamente lo que es. Tuvimos una experiencia muy extraña. Es evidente que hay algo extraño está pasando»

¿Cuento chino? ¿Misterio real? ¿Experimento tecnológico encubierto?

Que cada uno saque sus conclusiones…

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/science/british-ufo-encounter-gave-heart-5266589

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s