Coca-Cola ha lanzado recientemente un anuncio de televisión para conmemorar el 75 aniversario de la creación de Fanta, uno de los refrescos que forman parte del grupo Coca-Cola y que fue creado fundado en Alemania en el año 1941.

20120123cokefanta

El anuncio, originalmente en alemán, no menciona ni el origen ni la historia real que se esconde detrás de Fanta.

El narrador del anuncio dice lo siguiente: «Hace 75 años, los recursos para fabricar nuestra querida Coca-Cola en Alemania eran escasos. Para celebrar la creación de Fanta, queremos revivir la sensación de los viejos buenos tiempos»

Lo que el narrador no le explica al espectador es que la «escasez de recursos para fabricar Coca-Cola» fue consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, debido a los embargos y otras sanciones impuestas al régimen nazi. Por esa razón, Coca-Cola Deutschland creó una nueva bebida con ingredientes nacionales disponibles: Fanta.

Así pues, los «buenos viejos tiempos» mencionados en el anuncio, son la Segunda Guerra Mundial que asoló toda Europa y el holocausto.

Coca-Cola se ha visto obligada a retirar el vídeo tras una oleada de protestas y lo ha vuelto a subir sin la frase «buenos viejos tiempos».

Este es el video:

Fuente: http://theantimedia.org/coca-cola-ad/

»

  1. Eleazar Ruvalcaba dice:

    Como lo afirmó alguna vez el ex-presidente de Irán, y los libros serios de historia lo ratifican: gran parte del tonto holocausto es inventado, o sea, una mentira, para favorecer a los sionistas (falsos judíos, pues son jázaros), que son los conflictivos.

    Me gusta

  2. el Cha! dice:

    Heil Fanta!!!
    que ignorantes, no sabian que el refresco se origino en Alemania y ahora que se enteran les causa nauseas…. tipico!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s