Las fuerzas iraquíes han vuelto a denunciar que el ejército estadounidense está enviando armas a militantes terroristas en las partes occidentales del país.

chopper

La Agencia iraní de noticias Fars informa que:

«Un grupo de fuerzas populares iraquíes conocidas como Al-Hashad Al-Shabi derribó un helicóptero del Ejército de Estados Unidos que transportaba armas para ISIS en la parte occidental de la región de Al-Baqdadi, en la provincia de Al-Anbar»

El informe afirma que los combatientes publicaron una foto en la que se muestra el helicóptero derribado y las armas que fueron recuperadas.

chopper

Informes de la semana pasada también afirmaban que el ejército iraquí derribó dos aviones británicos que entregaban armas al Estado Islámico, dejándolas caer en paracaidas, con la supuesta intención de prolongar la situación de caos en la provincia de Anbar.

Estas denuncias se suman a denuncias similares que indican que helicópteros estadounidenses aterrizaron en Faluya, una base principal de ISIS en Irak, así como un video en el que supuestamente, helicópteros Chinook de EEUU dejaban caer dos cajas repletas de armamento para ISIS también en el sur de Faluya. (un video, que todo sea dicho de paso, tiene calidad «OVNI», es decir, que no se ve nada claro y se puede interpretar como a cada uno le convenga)

Fuente: http://www.infowars.com/report-iraqi-forces-again-claim-us-is-supplying-isis-with-weapon-drops/

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s