Jeremy Sagan, programador informático y hijo del célebre astrónomo Carl Sagan y de la bióloga Lynn Margulis, dos científicos de renombre mundial, ha mostrado su apoyo público a los grupos que buscan revelar la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center de Nueva York.

carl-sagan-son2

Jeremy Sagan es fundador de Sagan Tecnologies y autor de Metro: un secuenciador de audio, MIDI y vídeo para ordenadores Apple, así como un buscador de la verdad durante años, al igual que su madre Lynn Margulis.

En una reciente entrevista, Sagan ha hablado sobre las evidencias de que las torres del World Trade Center fueron demolidas y sobre el encubrimiento oficial y de los medios de comunicación al respecto.

Sagan da su apoyo al grupo AE911Truth (Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 9/11), una organización de arquitectos e ingenieros que discuten los resultados de las investigaciones oficiales sobre los atentados del 11-s y que afirman que el World Trade Center no fue demolido a causa de los aviones, sino por demolición con explosivos.

Fuente: http://www.trueactivist.com/carl-sagans-son-shows-public-support-for-911-truth/

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s