Un estudio titulado «Theoretical aspects of autism: Causes–A review», publicado en la revista científica Journal of Immunotoxicology por la doctora Helen Ratajczak en el año 2011, establece una posible relación entre los ingredientes de la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubeola) y el desarrollo de autismo.
Una de las posibles causas, según la Dra. Ratajczak, se debería al ADN humano utilizado en las vacunas, incluídas las células de tejido pulmonar extraído de fetos abortados.
Inicialmente, los fabricantes de vacunas usaron timerosal (que contiene mercurio) en la mayoría de las vacunas infantiles, pero posteriormente empezaron a elaborar vacunas utilizando tejido humano para hacer crecer los virus, como el sarampión y la varicela.
Ratajczak observó una correlación entre la introducción de ADN humano en la vacuna triple vírica y el autismo, lo que sugiere una posible relación. También observó un incremento adicional de casos de autismo en 1995, justo después de que los fabricantes de vacunas comenzaran a cultivar la vacuna contra la varicela en tejido fetal humano.
Según Ratajczak, el ADN en las vacunas es absorbido por las células humanas y se recombina en su genoma, pudiendo causar daños cerebrales.
Fuente: http://www.naturalnews.com/048791_MMR_vaccines_aborted_babies_human_DNA.html#ixzz3Sw5Zp8v2
[…] Visto en : El Microlector […]
Me gustaMe gusta
no se si provoca el autismo pero a mi hija le produjo una insuficiencia respiratoria que tubo que ser internadad en cuidados intensivos el mismo dia que fue vacunada, le cerro tanto las vias respiratoria que me la puso cianotica sin casi oxigeno al cerebro pero gracias a la rapida accion de los medicos en el hospital pedriatico de cienfuegos mi hija hoy cuenta de perfecto estado de salud solo padeciendo de asma
Me gustaMe gusta
[…] Visto en : El Microlector […]
Me gustaMe gusta
[…] Una de las posibles causas, según la Dra. Ratajczak, se debería al ADN humano utilizado en las vacunas, incluídas las células de tejido pulmonar extraído de fetos abortados. Inicialmente, los fabricantes de vacunas usaron timerosal (que contiene mercurio) en la mayoría de las vacunas infantiles, pero posteriormente empezaron a elaborar vacunas utilizando tejido humano para hacer crecer los virus, como el sarampión y la varicela. Ratajczak observó una correlación entre la introducción de ADN humano en la vacuna triple vírica y el autismo, lo que sugiere una posible relación. También observó un incremento adicional de casos de autismo en 1995, justo después de que los fabricantes de vacunas comenzaran a cultivar la vacuna contra la varicela en tejido fetal humano. Según Ratajczak, el ADN en las vacunas es absorbido por las células humanas y se recombina en su genoma, pudiendo causar daños cerebrales. f:aquí!! […]
Me gustaMe gusta