Un nuevo video supuestamente lanzado por el grupo terrorista Al-Shabab, pide a sus partidarios en los países occidentales a que realicen atentados en grandes centros comericales, emulando el atentado de Kenia de 2013.

1018623066

«Kenia fue sólo el comienzo», afirma el hombre enmascarado en el video: «¿Qué pasaría si tal ataque se produjera en un centro comercial en Minnesota? O en uno de West Edmonton en Canadá? ¿O en Oxford Street de Londres?»

La amenaza ya ha llevado al famoso y gigantesco centro comercial «Mall of America» en Bloomington, Minnesota a que aumente la seguridad, ya que es uno de los centros comerciales amenazados en el video.

Precisamente, el área de Minnesota donde se encuentra el «Mall of America» es conocida por acooger a refugiados de Somalia, donde al-Shabab ha montado una campaña implacable de masacres contra los funcionarios del gobierno, con el objetivo de desestabilizar el país.

Fuente: http://sputniknews.com/us/20150223/1018623264.html#ixzz3SZPGARaM

»

  1. Rinal K-len dice:

    Perfecto para una falsa bandera, detras de esos «terroristas» enmascarados, esta el ejercito americano preparando los ingredientes.

    Me gusta

  2. galovazquez dice:

    Decenas o centenas de miles de niños huérfanos, jóvenes y adultos amputados, destruidas sus oportunidades de vida digna, son los efectos de las invasiones y de las «inteligencias» militares, que en el fondo, son intereses de elites por provocar sufrimiento extremo, psicópatas que en ello encuentran ventajas.

    Mejor sería que los recursos de los ciudadanos los inviertan en asuntos del bienestar social, del talento humano, con ello, en unos cuantos años lograríamos avances sin precedentes en todos los ámbitos ya como civilización, hasta llegaríamos a los recovecos de la galaxia pero para ello, tal vez es imprescindible que las y los ciudadanos despertemos, conservemos nuestro poder.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s